“No te da chanza de reaccionar”, fue el testimonio de un usuario del transporte público que presenció el accidente ocurrido la tarde de este martes, cuando dos camiones se impactaron y uno de ellos terminó volcado en el cruce del bulevar Luis Encinas y General Yáñez, en el primer cuadro de Hermosillo.
El choque se registró alrededor de las 15:00 horas y dejó un saldo de al menos cinco personas lesionadas, quienes fueron atendidas en el sitio y trasladadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja de Hermosillo.
El testigo explicó que, al momento del impacto, el conductor del camión en el que viajaba no iba a exceso de velocidad. Sin embargo, aseguró que la segunda unidad involucrada les cortó el paso, lo que derivó en la volcadura.
“Yo digo que es normal como veníamos, no venía exagerado o recio, venía normal y se atravesó el otro camión, le pegó bien en la llanta, lo centró bien, yo creo que eso causó que se volcara el otro”, relató.
Agregó que, tras el choque, logró descender de la unidad y decidió hacerse a un lado para no entorpecer las labores de atención a los pasajeros que resultaron heridos en la volcadura.
“Es rápido, ni chanza de pensar nada, nomás sentimos el golpe y ya nos bajamos, no te da chanza de reaccionar, ni nada de caer parado, nomás se siente el golpe y ya te agarras bien, es todo lo que pasó”, finalizó.



