Hermosillo, Sonora.- Los equipos deportivos hermosillenses se unieron al luto que embarga a la ciudad, tras el trágico incendio en el local de Waldo’s ubicado en el centro de la ciudad, donde fallecieron 23 personas y resultaron lesionadas otras 12.
Los primeros en pronunciarse fueron Naranjeros de Hermosillo, quienes expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas.
“Una tragedia ha sacudido a nuestra ciudad esta tarde. Naranjeros envía sus más sinceras condolencias a todo Hermosillo, a las familias y amigos de las víctimas y heridos”.
“Acompañamos a cada uno de ustedes en estos momentos tan difíciles. Mucha fuerza”, postearon en sus redes.
Una tragedia ha sacudido a nuestra ciudad esta tarde.
— Naranjeros de 𝐇ermosillo (@ClubNaranjeros) November 2, 2025
Naranjeros envía sus más sinceras condolencias a todo Hermosillo, a las familias y amigos de las víctimas y heridos.
Acompañamos a cada uno de ustedes en estos momentos tan difíciles. Mucha fuerza. 🤍🕊️ pic.twitter.com/r5ZnGHtnGu
Asimismo, el conjunto de Rayos de Hermosillo, lamentó los hechos y mandó pronta recuperación a los afectados.
“La familia Rayos de Hermosillo lamenta profundamente los hechos ocurridos en el centro de nuestra capital”.
“En este momento de inmensurable dolor, nuestra institución extiende sus más sinceras y sentidas condolencias a las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido”, comunicaron.

En el caso de Soles de Sonora, señalaron que “como institución, expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias afectadas por el terrible hecho ocurrido en Hermosillo el día de ayer”.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes, acompañándolos en el dolor que los embarga”.

Por su parte, la boxeadora y campeona mundial hermosillense, Camila Zamorano, envió un “abrazo solidario a todas las familias”.
“Mis pensamientos y oraciones están con todos los que sufren en este momento. Dios y la vida les dé el consuelo”, finalizó.



