La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó la localización con vida de cuatro jóvenes músicos que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 16 de octubre, tras perder comunicación con sus familiares.
Los jóvenes identificados como Mario “N”, de 20 años; Fernando “N”, de 27; Pablo Eduardo “N”, de 21; y Dan Misael “N”, de 23 años, fueron encontrados sanos y salvos en las celdas de la Policía Municipal de Navojoa, donde se encontraban detenidos por faltas administrativas.
De acuerdo con la información oficial, los músicos habían acudido a la playa de Huatabampo para convivir y, al regresar rumbo a Ciudad Obregón, se pasaron varios semáforos en luz roja, motivo por el cual fueron remitidos a los separos de la comandancia.
Los antecedentes del caso señalan que los jóvenes viajaban en un vehículo Jeep Cherokee blanco, modelo 2005, cuando perdieron contacto con sus familias, lo que originó la denuncia por desaparición ante la Agencia del Ministerio Público.
Durante las labores de búsqueda, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) estableció que los cuatro se encontraban bajo resguardo de la Policía Municipal de Navojoa.
Una vez localizados, fueron trasladados a las instalaciones de la AMIC, donde se les practicaron revisiones médicas y se verificó su identidad en presencia de sus familiares.
Localizados cuatro jóvenes a salvo reportados como desaparecidos
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) October 17, 2025
-No fueron víctimas de ningún delito, habían estado conviviendo en una playa de Huatabampo y posteriormente, mientras transitaban por Navojoa, fueron detenidos por una falta administrativa
Navojoa, Sonora, 17 de… pic.twitter.com/li2qpTEa86