-Anuncio-
viernes, marzo 13, 2026

Vehículo se incendia dentro de taller por falla mecánica al nororiente de Hermosillo

Noticias México

Acusa diputada del PT a Morena de instalar mantas amenazantes por votar contra la Reforma Electoral

La diputada federal del Partido del Trabajo, Martha Aracely Cruz, denunció la aparición de mantas en distintos puntos del estado de Oaxaca en las que se exhibe de forma despectiva a legisladores que votaron en contra de la reciente reforma electoral.

Hacienda pide calma ante posible aumento en la gasolina por conflicto en Medio Oriente

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Édgar Amador, estimó que los efectos en la economía mexicana derivados de la guerra entre Estados Unidos, Israel e Irán serían de corta duración, por lo que pidió mantener la calma ante posibles aumentos en los precios de los combustibles.

Relación México-Canadá vive buen momento político y económico, afirma De la Fuente

En medio de los esfuerzos por fortalecer los vínculos económicos con Canadá, el canciller Juan Ramón de la Fuente aseguró que la relación entre ambos países se mantiene firme y respaldada por un diálogo político constante.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo van de pasajeros quedó completamente involucrado en fuego al incendiarse dentro de un taller mecánico ubicado en la colonia Rinconada de la Cruz, al nororiente de Hermosillo.

El siniestro se registró la tarde del martes 14 de octubre en las calles 18 de Marzo y Periférico Oriente, cuando una aparente falla mecánica en la parte delantera del vehículo provocó que el fuego se extendiera rápidamente hasta consumirlo por completo.

Las intensas llamas generaron una columna de humo vistosa que pudo observarse desde distintos puntos del nororiente y el centro de la ciudad, lo que alarmó a vecinos y automovilistas que circulaban por la zona.

Bomberos de Hermosillo de la Estación Centro acudieron a bordo de la Eco-1 y lograron sofocar el incendio, que solo dejó daños materiales y no provocó personas lesionadas. Los trabajadores del taller fueron evacuados de manera preventiva mientras se realizaban las labores de enfriamiento.

Lee también: CFE suspenderá servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

En apoyo, agentes de la Policía Municipal y Tránsito cerraron la vialidad frente al semáforo de la zona. Desde la altura del puente cercano se colocaron conos para desviar el tráfico, manteniendo bloqueado el carril derecho contiguo al taller, lo que ocasionó tráfico lento mientras continuaban los trabajos de los cuerpos de emergencia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Precio del dólar HOY 12 de marzo: así se cotiza frente al peso mexicano este jueves

El dólar se cotiza en 17.83 pesos este jueves 12 de marzo, con una depreciación de 0.94% para el peso mexicano; analistas atribuyen el movimiento a tensiones internacionales y al alza del petróleo.

Estas colonias del Centro de Hermosillo podrían tener baja presión o falta de agua por trabajos de AguaH

Agua de Hermosillo realiza reparaciones en equipos de rebombeo, lo que podría provocar bajas presiones o intermitencias en el servicio de agua en colonias del centro de Hermosillo. El organismo prevé restablecer el suministro el viernes 13 de marzo.

Policía Municipal encuentra fusil de asalto, cargadores y cartuchos dentro de pick up en carretera a Ures, en Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal localizaron un fusil de asalto, cargadores y cartuchos útiles dentro de una pick up Dodge Ram en las inmediaciones de San Pedro, al oriente de Hermosillo; el caso quedó en manos del Ministerio Público de la Federación.

Revelan horarios para La Cura Fest; ¿A qué hora se presenta tu artista favorito?

Los organizadores de La Cura Fest 2026 dieron a conocer los horarios oficiales de los conciertos que se llevarán a cabo los próximos 14 y 15 de marzo en Expogan, Hermosillo.

Se quejan ciudadanos por mal olor y moscas en ruinas de Sam’s Hermosillo a un mes del incendio; lenta burocracia atrasa trabajos de limpieza

Por Guillermo Saucedo, Tadeo Cruz y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Ciudadanos y trabajadores que suelen frecuentar los alrededores de...
-Anuncio-