Hermosillo, Sonora.- El Gobierno Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) de México abrió una nueva fecha para su jornada de canje de armas este 24 de septiembre.
De acuerdo a lo comunicado por el Ayuntamiento el programa ‘Sí al Desarme, Sí a la Paz’ extendió su actividad de desarme en el municipio de Ciudad Obregón debido a la gran participación y aceptación de la ciudadanía en sus ediciones anteriores.
En esta nueva fecha podrán acudir todos los interesados a la plaza Álvaro Obregón, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
En el sitio se recibirán armas de fuego, municiones, explosivos y juguetes bélicos, los cuales podrán canjearse por dinero en efectivo o juguetes didácticos.
Lee también: Refuerzan bacheo en Cajeme con 20 cuadrillas activas en la ciudad y comisarías
Todo el proceso es totalmente anónimo, sencillo y sin preguntas, el cual sirve para contribuir a las acciones en el municipio para una comunidad más segura y en paz.
