-Anuncio-
miércoles, septiembre 2, 2026

Invita Bomberos de Hermosillo a participar en carrera de 3, 5 y 15 kilómetros, para convivir con ciudadanos

Noticias México

Cero lujos, baja en homicidios, no represión y economía fuerte presume Sheinbaum en segundo informe de gobierno

Claudia Sheinbaum llega a Palacio Nacional para rendir su Segundo Informe de Gobierno, donde presentará los resultados de su segundo año al frente de México.

“Te queremos mucho, Richard”: Monreal se reúne con Alito, Anaya y la oposición para evitar choques en el Congreso

Previo al inicio del primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de la LXVI Legislatura, los coordinadores parlamentarios de Morena, PRI y PAN sostuvieron un breve encuentro para buscar acuerdos y evitar conflictos durante los trabajos legislativos.

Excomisionado Garduño no se presenta a audiencia por el caso del incendio en estación migratoria de Juárez; juez rechaza videollamada

Francisco Garduño Yáñez, quien estaba al frente del Instituto Nacional de Migración (INM) cuando ocurrió el incendio que dejó 40 migrantes muertos en una estación de Ciudad Juárez en marzo de 2023, no acudió este martes a la audiencia en la que se revisaría si cumplió con las medidas impuestas para suspender el proceso penal en su contra.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Juan Carlos Cartas y Tadeo Cruz

Hermosillo, Sonora.- Todo listo para lo próxima carrera que organizará el Departamento de Bomberos de Hermosillo, este próximo domingo 28 de septiembre, informó Francisco Matty Ortega.

El titular de la corporación compartió que esta actividad tiene como objetivo fomentar una cercanía entre los elementos que luchan contra los incendios y la comunidad hermosillense.

Detalló que la carrera contará con las categorías de 3, 5 y 15 kilómetros, además de una para los infantes de 100 metros.

“Esta actividad la hacemos con ambiente prepositivo en fomento al deporte y apoyo al Departamento de Bomberos”, destacó.

La carrera se realizará este próximo domingo 28 de septiembre e iniciará a punto de las 6:30 horas de la mañana. La ruta arrancará frente a la estación poniente, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio y recorrerá las avenidas Francisco Serna y Héctor Espino.

Lee también: Coloca ‘Toño’ Astiazarán primera piedra de libramiento al norponiente de Hermosillo, el primero de un municipio en México

Para participar, será necesaria adquirir una inscripción con costo de $350 pesos para la carrera de 3 kilómetros y $400 para la de 5 y 15 kilómetros.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cinco cuerpos, entre ellos una mujer, en un terreno baldío; presentaban huellas de violencia

Autoridades localizaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en un terreno baldío de Santiago Maravatío, Guanajuato; investigan el caso.

Mueren tres adultos y un bebé tras fuerte choque en carretera; impactan contra tráiler

Un accidente entre una camioneta SUV y un tractocamión en la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan dejó cuatro personas muertas, entre ellas un bebé.

Por distraerse con otro choque, terminan en carambola de 10 vehículos al sur de Hermosillo

Carambola de 10 vehículos deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales al sur de la ciudad; el accidente ocurrió en Paseo Río Sonora y Las Quintas.

Fiscalía identifica a responsables de ataque al CUM Hermosillo previo a Noche Suprema

Fiscalía de Sonora identifica a los responsables del ataque al CUM de Hermosillo previo a Noche Suprema, informó el fiscal Gustavo Rómulo Salas.

Fallece fotoperiodista Rafael Alegría en accidente sobre la carretera Ímuris-Magdalena

El fotoperiodista retirado Rafael Alegría falleció en un accidente sobre la carretera México 15, en el tramo Ímuris-Magdalena; su esposa resultó gravemente herida.
-Anuncio-

Más Noticias