Hermosillo, Sonora.- Un automóvil se incendió al norte de Hermosillo dentro una plaza comercial luego de que un desperfecto causó una fuga de combustible, lo cual originó la ignición en su parte delantera.
Jorge Mendivil, oficial asignado a la estación 2 de Bomberos, explicó que al llegar al lugar, ubicado entre los bulevares Solidaridad y Progreso, se encontraron con el automóvil en llamas en su parte delantera.
“Iniciamos con los protocolos de extinción, sin riesgos, asegurando que no hubiera ninguna persona al interior del vehículo”, mencionó.
El servidor público refirió que la unidad pudo haber presentado algún mal funcionamiento en una de las líneas de combustible, lo que aunado a las altas temperaturas del vehículo causó una ignición.
“Tenemos que la unidad empieza tirar un líquido como aceite, lo que hace que empiece a perder potencia, hasta que llegó al interior del estacionamiento, fue lo que nos informan y tenemos la evidencia”, apuntó.
“No es tanto que las temperaturas de la ciudad causen algún daño, pero los motores de los automóviles se manejan a muy altas, por lo que es recomendable llevar un constante servicio a las unidades para descartar afectaciones”, culminó.