-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Presentarán problemas en abastecimiento de agua en Centro de Hermosillo por reparación de fuga

Noticias México

Reaparece AMLO para criticar al “nuevo Trump” y pide que “mande al carajo a rémoras, vividores y paleros que lo rodean”

El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente con un amplio posicionamiento político en el que manifestó su respaldo “sin condiciones” a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y cuestionó el cambio de actitud que, según afirmó, ha mostrado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto a México.

Detienen a excolaborador de Genaro García Luna por delincuencia organizada y peculado  

Antonio Molina Díaz, excolaborador de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, sentenciado a 38 años de prisión en Estados Unidos por conspiración, aceptar sobornos y realizar declaraciones falsas para proteger al Cártel de Sinaloa, fue aprehendido por peculado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sedena despliega 90 elementos de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Sinaloa

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó el envío de 90 efectivos del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano al estado de Sinaloa, como parte de las acciones contempladas dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó que personal del organismo atiende una línea de conducción de seis pulgadas de diámetro que presentó una fuga este domingo por la mañana en la zona centro de la ciudad.

Para evitar un mayor desperdicio del líquido, se cerró una válvula de control, lo que afecta directamente a los usuarios de la colonia Centro, quienes podrían experimentar baja presión o intermitencia en el suministro de agua.

El organismo señaló que los trabajos de reparación tendrán una duración aproximada de cuatro horas. En caso de no registrarse contratiempos, se procederá a reabrir el sistema y restablecer gradualmente el servicio en los hogares.

Lee también: Choque entre dos vehículos se registra frente a Tianguis Palo Verde al sur de Hermosillo

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.

Sheinbaum pide a Durazo y Villarreal aclarar cancelación de visa: “¿Qué intención hay con quitarla y además hacerlo público?”

La presidenta Claudia Sheinbaum evitó confirmar si Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo y cuestionó la filtración de información sobre una posible revocación de visas.

Contesta director de Universidad ION a protesta de alumnos en Hermosillo: sí hay espacios suficientes para realizar prácticas, afirma

La Universidad ION en Hermosillo aseguró contar con espacios suficientes para prácticas de Odontología y aclaró señalamientos de estudiantes, al precisar que las imágenes difundidas no corresponden a prácticas clínicas con pacientes.
-Anuncio-

Más Noticias