Hermosillo, Sonora.- La lluvia registrada la tarde del sábado generó un total de 49 atenciones en distintos puntos de la ciudad por parte del Departamento de Bomberos de Hermosillo, compartió la corporación.

De estas atenciones, 28 correspondieron a la caída de árboles, lo que representó la mayor parte de los reportes atendidos durante la jornada.
Además, se atendió el rescate de una persona que quedó atrapada en la confluencia del Arroyo El Cuatro y Arroyo Paredones, en la colonia Los Arroyos.
Otras situaciones que se presentaron a causa de la lluvia fueron cortos circuitos, caída de bardas y cables energizados en el suelo, lo que incrementó el riesgo en algunas zonas de la ciudad.

Algunas de las colonias afectadas en el registro de Bomberos de Hermosillo fueron Centro, San Benito, Las Granjas, Los Arcos y Sahuaro.
Lee también: Presentarán problemas en abastecimiento de agua en Centro de Hermosillo por reparación de fuga
La corporación exhortó a la población a mantenerse atenta durante las lluvias, evitar transitar por zonas de riesgo como arroyos y reportar cualquier situación de emergencia al número 911 para recibir apoyo inmediato.

