-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Hombre muere por presunta sobredosis al norte de Hermosillo

Noticias México

México y EEUU inician nueva ronda de diálogo previo a revisión del T-MEC

En el marco de la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), funcionarios de ambos países iniciarán este lunes una nueva etapa de conversaciones bilaterales para evaluar el rumbo de la relación económica.

Detienen a exfuncionario de Matamoros con 11 kilos de droga; intentaba cruzar a EEUU

El exdirector de Servicios Públicos Complementarios de Matamoros, Luis Miguel Garduño Castañeda, fue detenido por intentar ingresar casi 11 kilogramos de cocaína ocultos en su camioneta a Estados Unidos.

Embajador de Cuba en México reconoce respaldo de Sheinbaum; rechaza bloqueo a la isla

El embajador de Cuba en México, Eugenio Martínez Enríquez, destacó el respaldo expresado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hacia la isla, en medio del debate internacional sobre su situación política y económica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un hombre aún sin identificar se localizó sin vida en el porche de una vivienda al norte de Hermosillo, el cual aparentemente sufrió de una sobredosis.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este sábado 19 de julio se reportará a un individuo en mal estado en la colonia Ley 57, que se encontraba vomitando y que al llegar a un domicilio se recostó en la entrada de una casa, donde falleció.

La Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal compartieron que los paramédicos de la unidad 554 de la Cruz Roja manifestaron que, el masculino, se encontraba sin signos vitales por una posible sobredosis.

En lugar, sobre la calle Plan de Iguala, entre las calles Guadalupe Victoria y De la Reforma, se mencionaron detonaciones de arma de fuego, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

De igual forma, al sitio se presentó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes realizaron el levantamiento de indicios.

Lee también: Incendio consume al menos 30 vehículos en yunke al norte de Hermosillo

Posteriormente una unidad de Servicios Médicos Forenses (Semefo) retiró el cuerpo para llevarlo a hacerle la autopsia de ley correspondiente y determinar las causas puntuales del deceso.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

Derrame de sustancia química provoca cierre de carretera Ciudad Obregón-Navojoa

Un aparatoso accidente terminó en un intenso incendio cuando un tráiler que circulaba de sur a norte sobre la carretera federal México 15, en el tramo Navojoa–Ciudad Obregón, comenzó a arder por causas aún no esclarecidas.
-Anuncio-