Ciudad de México.- La serie Sin querer queriendo, basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, continúa generando polémica, especialmente por el personaje interpretado por la actriz Bárbara López, quien estaría inspirado en Florinda Meza, última pareja sentimental del comediante.
Recientemente, Meza rompió el silencio y respondió a críticas de seguidores a través de sus redes sociales.
Uno de los comentarios que más llamó la atención fue: “Se nota que la verdad le afectó mucho”, en referencia a la forma en que es retratada en la serie. Ante ello, la actriz respondió: “Yo diría que la mentira”.
Asimismo, Meza fue cuestionada sobre la representación de su persona en la producción. Al respecto, escribió:
“Según lo dicho por los escritores, productores y actores, yo no aparezco en esa serie y el personaje con el que casualmente todo mundo me ha confundido y me relacionan, es ficticio, es decir, inventado”.
Una seguidora también la criticó por la manera en que se desarrolló su relación sentimental con Gómez Bolaños. Meza respondió:
“No siempre podemos hacer las cosas perfectas. Ni todo en la vida es como nos hubiera gustado. Lo que sí te puedo decir es que estar con mi Rober por todos los años que pudimos disfrutar, valió la pena”.