Hermosillo, Sonora.- Fiscalía de Sonora activa Protocolo ALBA en Hermosillo, esperando contar con información que lleve al paradero de María Elena Reyes Sánchez, mujer de 35 años de edad desaparecida desde el pasado 10 de julio.
La mujer fue vista por última vez en la colonia Solidaridad y, hasta el momento, se desconoce su paradero y se tema por su salud.
Dentro de sus señas particulares, cuenta con ocho meses de embarazo y padece de discapacidad intelectual y esquizofrenia; además de un tatuaje en su pierna derecha en forma de corazón con los nombres ‘Fer y Mary’.
Es de complexión robusta, tez morena clara y mide 1.75 metros de altura. Al momento de desaparecer, llevaba un pantalón de vestir color café con estampado de flores y una blusa color beige de tirantes.
Lee también: Ataque armado en Hermosillo deja un hombre muerto al norte de la ciudad
Cualquier información comunicarse al número 662-289-88-00.
🟤 Se solicita a la ciudadanía su colaboración en la difusión de la cédula de Protocolo ALBA para la búsqueda y pronta localización de MARIA ELENA REYES SÁNCHEZ, de 35 años de edad. Se le vio por última vez el día 10 de julio de 2025, en Hermosillo, Sonora. 🟤
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) July 15, 2025
Muchas gracias de… pic.twitter.com/UC1E5HpDZS