Hermosillo, Sonora.- Información sobre el paradero de individuos relacionados con el incremento de la violencia en la zona fue abordada por autoridades de Sonora y Arizona durante la cumbre celebrada en dicha entidad, informó el fiscal Rómulo Salas Chávez.
De acuerdo con el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el comité en el que participó la Fiscalía fue presidido por el secretario de Seguridad Pública de Sonora, Braulio Martínez.
“Se tocaron varios temas, fundamentalmente en el tema de intercambio de información, en el tema de operativos espejo a ambos lados de la frontera y capacitación y especialización para personal de Sonora, así como asuntos relevantes que interesan a ambos lados de la frontera en la ubicación y captura de objetivos generadores de violencia”, expuso.
Salas Chávez comentó que los detalles de la reunión los tiene el secretario de Seguridad Pública; sin embargo, desde su nombramiento el pasado 8 de mayo, Martínez no ha ofrecido entrevistas a medios de comunicación.
Lee también: Procesará Fiscalía restos óseos encontrados en Valle del Yaqui para identificarlos