Hermosillo, Sonora.- Por la noche del pasado sábado 14 de junio, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres acusados de violencia familiar, luego de agredir físicamente a sus parejas.
El primer aseguramiento ocurrió a las 21:37 horas en las calles Cristina Arias y Mariano Matamoros, colonia Sonora. Ahí, los elementos interceptaron a Francisco “N”, de 36 años, en el momento preciso en que golpeaba a su esposa. La víctima, de 31 años, relató que, además de los golpes, el agresor la amenazó de muerte.
Tras contener la agresión, los oficiales brindaron auxilio médico y psicológico a la afectada, el ahora detenido fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad investigadora por el delito de violencia familiar.
Horas antes, a las 11:20 del mismo día, los preventivos adscritos a la comisaría de Miguel Alemán atendieron otro reporte de violencia doméstica en las calles Francisco I. Madero y 16 de Septiembre.
Lee también: Encuentran vehículo incendiado al norte de Hermosillo
En el sitio detuvieron a José Rusel “N”, de 32 años, quien fue sorprendido golpeando con los puños a su pareja de 29 años. La mujer indicó a los agentes que había sido víctima de agresiones verbales y físicas en varias partes del cuerpo.
El señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes.