-Anuncio-
martes, febrero 10, 2026

Selección Mexicana se medirá ante Japón y Corea del Sur en partidos amistosos en septiembre

Noticias México

CDMX confirma muerte de bebé de 14 meses por sarampión ocurrida en diciembre de 2025

Autoridades de la CDMX confirmaron la muerte de una bebé de 14 meses por sarampión ocurrida en diciembre de 2025. El brote acumula 184 casos y mantiene activa la vigilancia epidemiológica.

SRE confirma suplantación de su número telefónico oficial y alerta por llamadas apócrifas en todo el país

La Secretaría de Relaciones Exteriores alertó sobre la suplantación de su número telefónico oficial para realizar llamadas fraudulentas, presentó una denuncia y pidió a la ciudadanía no proporcionar datos personales.

Fiscalía de Sinaloa confirma el asesinato de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de “El Mayo”, en Culiacán

Fiscalía de Sinaloa confirma el asesinato de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de “El Mayo” Zambada, localizado en una camioneta en Culiacán. El caso se da en medio de la disputa interna del Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Selección Mexicana de Futbol anunció dos duelos de carácter amistoso para la Fecha FIFA del mes de septiembre, donde se medirán ante sus similares de Japón y Corea del Sur.

Ambos duelos ante rivales asiáticos, forman parte de la preparación del combinado azteca rumbo a la Copa del Mundo 2026, la cual compartirá localía junto a Estados Unidos y Canadá.

El primer duelo para los dirigidos por Javier Aguirre, se disputará el próximo sábado 6 de septiembre en el Alameda County Stadium de Oakland, California, ante Japón; posteriormente, el martes 9, se medirán ante Corea del Sur, con sede por definir.

“Oakland y el Área de la Bahía han sido anfitriones de varios partidos memorables de México a lo largo de los años.  El equipo jugó por última vez en el Oakland-Alameda County Coliseum durante el MexTour del 2011, en una victoria por 3-1 sobre Paraguay frente a casi 50,000 fanáticos”, explicó la FMF en comunicado.

Lee también: Celebración se va de las manos: Deja ascenso del Hamburgo 44 heridos con 19 en estado grave, en Alemania

Cabe recordar que, el equipo tricolor regresa a las canchas para la Fecha FIFA de Junio, ante Suiza (7 de junio en Salt Lake City) y Turquía (10 de junio en Chapel Hill).  

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Senado aprueba dictamen para reducir la jornada laboral a 40 horas en 2030, sin dos días de descanso obligatorio

El Senado dictaminó la reforma que reducirá la jornada laboral a 40 horas semanales en 2030, sin establecer dos días de descanso obligatorio y con ampliación de horas extra permitidas.

Hombre detenido por la desaparición de Nancy Guthrie en el sur de Tucson

Autoridades de Arizona detuvieron a un hombre para interrogarlo por la desaparición de Nancy Guthrie, madre de la conductora Savannah Guthrie. El FBI y el sheriff del condado de Pima participan en la investigación.

Antonio Astiazarán encabezó la entrega de uniformes a más de 700 atletas que representarán a Hermosillo en la Olimpiada Nacional 2026

Hermosillo conforma la delegación deportiva más grande de su historia rumbo a la Olimpiada Nacional 2026, con más de 700 atletas de 14 disciplinas que avanzaron desde la etapa municipal y estatal.

Gobierno de Sonora relanza la Comisión Sonora–Nuevo México para fortalecer el Plan Sonora y la integración binacional

Relanzan la Comisión Sonora–Nuevo México como plataforma estratégica para fortalecer el Plan Sonora, impulsar la integración binacional y detonar inversión, desarrollo económico y cooperación internacional en la región fronteriza.

Tiroteo en escuela de Canadá deja al menos 8 muertos y decenas de heridos

Las autoridades locales han señalado que ofrecerán actualizaciones conforme avance la investigación.
-Anuncio-