Un terrible accidente ocurrió durante el concierto del cantante español Quevedo en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, luego de que una grada del recinto colapsara y dejara al menos a tres personas lesionadas.
Las víctimas cayeron de una altura aproxiada de dos metros, tras romeprse un tablón de madera que sostenía la estructura donde se ubicaban los asientos.
Sobre los lesionados, se registraron dos mujeres de 24 y 18 años, así como un menor de 15 años, quienes fueron atendidos en el sitio por paramédicos y posteriormente trasladados a un hospital para su valoración complementaria.
La promotora Ocesa explicó que las tres personas fueron dadas de alta del nosocomio durante la madrugada.
Por medio de redes sociales, Quevedo confirmó este colapso de la grada, y envió sus deseos de pronta recuperación a quienes resultaron heridos en el incidente.
“Anoche colapsó una grada en el show, tres personas tuvieron que recibir atención médica. Ya sabemos que han sido dados de alta sin lesiones graves y quería mandarles ánimos y fuerzas para que sea lo más leve posible y tengan una pronta recuperación”, indicó en su mensaje el cantante y compositor español.
Con información de López-Dóriga Digital