Hermosillo, Sonora.- Luis R. Conriquez sorprendió a sus más de 4.3 millones de seguidores en Instagram al anunciar que dejará de cantar corridos.
Lo anterior luego de que se descubriera de que se presentó en una fiesta privada en la que se encontraban líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación.
El intérprete sonorense compartió en sus historias de la red social antes mencionada que dejaría de interpretar este tipo de música, pues está en una campaña llamada “cero corridos”.
“Sin corridos y todo eso, se siente feo no poder cantar lo que la gente quiere escuchar. Entramos a una nueva etapa, mi gente (…) Nos sumamos a la causa de cero corridos y pa’ delante”, dijo Conriquez en una historia, sin dar mayores detalles.

En otra publicación, el originario de Caborca dijo: “Hay mucha que no entiende, piensan que uno viene a poner las reglas. Pero la verdad es esa, que no va a haber corridos en los eventos de aquí pa’ delante en cualquier artista, plebes”.

Aseguró que la gente que “nos quiere y nos ve bien hasta con bachatas nos va a seguir”.
Dichas declaraciones vienen luego de que se diera a conocer que cantantes que difundan actividades de grupos criminales están sujetos a perder su vida de Estados Unidos.
Con información de Milenio.