Hermosillo, Sonora.- Al ver a un desconocido dormir en su cama, un hombre llamó a al número de emergencias para retirarlo del lugar la noche del lunes 7 de abril en la colonia El Mariachi, informó la Policía Municipal.
Fue las 22:30 horas cuando agentes atendieron el reporte en un domicilio ubicado en la calle Martín Mendoza, luego de que el propietario del inmueble solicitara apoyo tras encontrar a una persona en el interior de su vivienda.
El reportante explicó que al llegar a su casa encontró la puerta principal abierta y, al ingresar, observó a un individuo acostado en una de las camas, por lo que decidió solicitar la intervención de las autoridades.
Los elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al sitio y procedieron con la detención de Oswaldo Tadeo ‘N’, de 19 años, quien fue sorprendido dormido en el lugar sin autorización del propietario.
El joven quedó a disposición de la autoridad investigadora por el probable delito de allanamiento de morada, según lo establecido por el protocolo correspondiente.