Hermosillo, Sonora.- En avanzado estado de descomposición fueron encontrados dos cuerpos en Caborca, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
El hallazgo ocurrió hoy 28 de marzo a las 10:40 horas, en el Camino Viejo a Puerto Lobos, municipio de Caborca.
Los cuerpos fueron encontrados por integrantes de un colectivo de búsqueda de personas, quienes recibieron un reporte anónimo en el que se señalaba la presencia de un cuerpo en el lugar.
De acuerdo con el testimonio del grupo, uno de los cuerpos pertenece a una persona desaparecida el pasado 19 de marzo, por lo que se espera la legal identificación de ambos cuerpos.
Por su parte, al describir la vestimenta de los implicados, la instancia informó que uno de los fallecidos se encontraba atado de manos con cinta adhesiva.
Ambos cuerpos fueron trasladados para la realización de los estudios correspondientes que permitan su identificación y la determinación de la causa de muerte.
La FGJES indicó que llevará a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de los perjudicados para dar seguimiento a las líneas de investigación pertinentes.