Hermosillo, Sonora.- Rubén Alonso, de 26 años, y Zoe Merari, de 18, fueron privados de la vida en una agresión armada al sur de Cajeme, Sonora, mientras iban a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con la información compartida por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, fue alrededor de las 19:50 horas de este martes 26 de marzo cuando se reportó un hombre y una mujer sin vida por proyectiles de arma de fuego.
En el lugar, ubicado entre la calle Tabasco y esquina con la avenida Camino Real, de la colonia Palma Real, fueron encontrados los cuerpos de Rubén, quien no contaba con signos vitales; así como el de Zoe, quién alcanzó a ser trasladada a un hospital, pero murió mientras recibía atención médica.
En el lugar se encontraron 50 casquillos percutidos calibre 7.62×39, además de cinco envoltorios transparentes con una sustancia granulada de color blanco.
Asimismo, se halló una motocicleta roja de la marca Yamaha, con placas de Sonora, una cangurera de color negro, un celular, una bolsa de color negro, dinero en efectivo y una credencial INE a nombre de Rubén Alonso.
Cabe destacar que la Fiscalía indicó que este hombre contaba con antecedente de haber sido lesionado por proyectil de arma de fuego el pasado 20 de marzo, en la colonia Luis Echeverría.
La Fiscalía mantiene la investigación por los hechos de homicidio calificado en número de dos personas, y lo que resulte.