-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

Agreden a David Faitelson durante juego de América vs Chivas, le lanzan bebida al periodista mientras se tomaba fotos (VIDEO)

Noticias México

Sismo de 6.1 sacude Sinaloa hoy: epicentro cerca de Guasave

Un sismo de magnitud 6.1 sacudió Sinaloa este martes con epicentro al suroeste de Guasave; el movimiento también fue percibido en Durango y autoridades mantienen monitoreo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Mientras se tomaba fotos con aficionados, al término del duelo de Ida por los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, el periodista de TUDN, David Faitelson, fue agredido, al ser bañado con presunta cerveza, además de recibir gritos como “vendido”.

El percance se suscitó al finalizar el encuentro en el Estadio Akron, casa de Chivas de Guadalajara, cuando el reconocido periodista se tomaba fotos con aficionados de ambas escuadras.

Tras recibir un “baño”, recibió gritos de “vendido” y “Cuauhtémoc”, sin embargo, la afición presente, no lo tomó a risa y se mostraron molestos con el hecho; al final, tuvo que ser escoltado hasta el estacionamiento, para evitar más fricciones.

Cabe destacar que Faitelson en ningún momento se mostró molesto, manteniendo la calma y atendiendo con amabilidad a los aficionados, incluso uno de los “americanistas” le prestó su chamarra para que pudiera secarse.

Lee también: ‘Yo soy mi gremio’: Adrián Marcelo le responde a El ‘Tío Rober’ con insultos tras polémica

El periodista tendrá que volver al Estadio Akron muy pronto, cuando Chivas reciba la visita del América por la jornada 11 de la Liga MX, este fin de semana.

Con información de Latinus

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.
-Anuncio-

Más Noticias