-Anuncio-
miércoles, septiembre 16, 2026

Siguen hospitalizados sobrevivientes de accidente donde murieron niño y abuelo en Hermosillo

Compartir

Noticias México

Mueren al menos 14 perros en incendio presuntamente provocado por pirotecnia durante la celebración del 15 de septiembre

Al menos 14 perros murieron durante un incendio registrado la noche del 15 de septiembre en una vivienda de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Luis Bernardo Nava deja Desarrollo Social y anuncia que buscará la candidatura del PAN a la gubernatura de Querétaro

Luis Bernardo Nava Guerrero renunció a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro para dedicarse de tiempo completo a construir su proyecto rumbo a las elecciones de 2027, en las que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura.

Pescadores encuentran presunto torpedo frente a Ensenada; Marina acude a retirarlo (VIDEO)

Una tripulación de pesca deportiva que navegaba frente a las costas de Ensenada, Baja California, se encontró con un artefacto cilíndrico que los pescadores identificaron inicialmente como un posible torpedo militar, por lo que dieron aviso a la Secretaría de Marina (Semar).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Hospitalizados, con pronóstico reservado, se mantienen los sobrevivientes del accidente automovilístico ocurrido en Hermosillo el pasado 15 de febrero, en el que fallecieron un menor de 11 años y su abuelo de 67.

Fátima Martínez, directora general de Atención Temprana y Justicia Alternativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, informó que hasta el momento se sigue integrando la carpeta de investigación del caso y dentro se incluyen videos de cámaras particulares.

“Como lo mencionamos en el último comunicado, el joven está disposición de la autoridad judicial luego de habérsele ejecutado orden de aprehensión. Hasta este momento no se ha actualizado un estado de salud favorable para continuar con la secuela procesal”, dijo.

La servidora pública explicó que los accidentados siguen internados en los hospitales a los que fueron trasladados, y en la espera del avance de mejoría, se mantiene el monitoreo.

“Algunos si tienen todavía diagnóstico reservado, pero como les digo, seguimos monitoreando los avances. Seguiremos recabando indicios y elementos para la carpeta de investigación”, mencionó.

Según se informó, será en coordinación con el área de Comunicación Social que se hará lo conducente, para que en el momento que sea adecuado, dar a conocer los videos por el derecho al acceso de la información que tiene la sociedad y haya claridad sobre el incidente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida al oriente de Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Bella Vista; el hecho activó un Código Rojo y movilizó a policías.

Fuerte accidente en la carretera Santa Ana-Magdalena moviliza a cuerpos de emergencia

Un fuerte accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera México 14, en el tramo Santa Ana-Magdalena, con al menos tres vehículos involucrados, de acuerdo con reportes preliminares.

Muere joven por ameba ‘comecerebros’ tras exponerse en un lago artificial; esto se sabe del caso

Un joven de 33 años murió en Yucatán por la ameba ‘comecerebros’, tras contraer Naegleria fowleri en un lago artificial de Mérida.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 50 colonias de Hermosillo por ruptura en línea de conducción

Agua de Hermosillo repara una línea de conducción de 18 pulgadas dañada por el crecimiento del río San Miguel y un deslave. Conoce las colonias con posibles intermitencias.

Fallece el reconocido periodista cajemense Javier Romero Mendoza

La comunidad cajemense se encuentra de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Javier Romero Mendoza, reconocido periodista y empresario de Ciudad Obregón.
-Anuncio-

Más Noticias