Por Alejandra Larrañaga
Hermosillo, Sonora.- Mariscos 7 Mares es un nuevo restaurante en Hermosillo, con un concepto de convivencia familiar acompañado de mariscos completamente frescos.
Como mencionó Miguel Chávez, uno de los gerentes: “El producto que manejamos aquí es cien por ciento fresco, como dicen por ahí, casi parpadeando el pescado”.
El menú ofrece una amplia variedad de platillos, desde cocina caliente y fría, hasta una barra de sushi y deliciosos postres recién horneados. Todo está garantizado para brindar una excelente experiencia gastronómica.
Además, Chávez resaltó que en Mariscos 7 Mares se tienen dos salones reservados con capacidad de 10 personas cada uno. Son áreas cómodas con su climatización propia, baño independiente y pantalla inteligente, ideal para proyecciones en reuniones laborales.
Jesús Rojo, propietario del establecimiento, destacó que estos espacios son ideales para una experiencia privada en compañía de platillos deliciosamente frescos.
Para quienes buscan compartir, Mariscos 7 Mares ofrece charolas especiales que combinan lo mejor del menú. La charola de barra fría incluye mariscos frescos con su característico salseado, mientras que la de sushi presenta una selección variada, destacando uno de los rollos estrella de la casa.
Por otro lado, la charola de barra caliente reúne especialidades como toritos, tacos, camarón y pescado empanizado, con opciones que resaltan por su toque picoso. Todas están pensadas para grupos de entre cinco y siete personas.
Si deseas una charola personalizada puedes solicitarla, ya que como menciona el capitán del barco en Mariscos 7 Mares, su especialidad es complacer al cliente. Además, el restaurante ofrece su emblemática Salsa El Marino, un distintivo sabor que puede adquirirse directamente en el local.
Para reservaciones, puedes comunicarte al 662 260 8849 o encontrar más información en Facebook e Instagram: Mariscos 7 Mares. Visítalos en bulevar Juan Navarrete 429.