-Anuncio-
miércoles, diciembre 3, 2025

Buen ambiente, espectáculo internacional y apoyo a Hermosillo, las razones por las que aficionados invitan a juegos de Naranjeros Softbol Femenil

Noticias México

Lorenia Valles reconoce la gestión de Francisco Cervantes al frente del CCE

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles reconoció la labor de Francisco Cervantes Díaz...

¿Más días de descanso en México? Diputado impulsa iniciativa para crear 6 feriados adicionales

La posibilidad de contar con más días de descanso volvió a colocarse en la agenda legislativa. En la Cámara...

Asesinan a dos hombres en plaza comercial del Edomex, víctimas serían familiares de Caro Quintero

Dos hombres fueron asesinados la tarde del 1 de diciembre en una plaza comercial de Cuautitlán Izcalli, Estado de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para apoyar al equipo de Hermosillo, disfrutar del buen ambiente y ver un espectáculo de talla internacional es que aficionados recomiendan a todos asistir a los juegos de Naranjeros Softbol Femenil, que este 2025 juega su primera temporada en la Liga Mexicana de Softbol (LMS).

En un sondeo realizado por Proyecto Puente con algunos de los fanáticos que acudieron al juego de este jueves 6 de febrero en el estadio Fernando Valenzuela, encontramos que la mayoría resaltó que el apoyo de la gente será de gran motivación para las chicas que defienden la franela naranja.

Primeramente, Julio Valencia, influencer hermosillense, destacó la presencia de estrellas de talla internacional sobre el diamante, además de que los asistentes a estos partidos podrán disfrutar del ambiente que todos conocemos se vive en los partidos de beisbol de la liga invernal.

“Le están echando muchas ganas, hay mucho talento local, nacional e internacional; esperemos que se empalmen pronto para que cierren muy bien la temporada y las podemos ver en playoff.

Vengan a apoyar, el ambiente es buenísimo, vengan y conozcan, la primera vez que vengas, te apuesto que te enamoras de esto y vas a seguir viniendo”, manifestó.

Por otro lado, Jorge, Tadeo, Rosela y Ana, quienes acudieron en familia, expresaron que se trata de un deporte que ya es tradición sonorense y que se debe de apoyar a las mujeres al igual que se apoya a los hombres.

“Es un espectáculo que muchos deseábamos tener en Hermosillo, ahora que la tenemos, hay que apoyar al equipo. Que se vea que también hay nivel en el softbol, hay que venir a apoyar”, compartieron.

Denia Villa, que asistió con sus amigas, señaló que el ambiente es muy parecido al que se vive en el beisbol, y que las peloteras necesitan del apoyo de su afición para seguir avanzando con buen paso esta temporada.

“Hay que venir a apoyar el softbol porque hay muy buen ambiente, las chicas necesitan apoyo, son muy buen equipo que acaba de empezar, necesitan el apoyo de los hermosillenses, es una motivación para ellas”, comentó.

Omar, Christian y Carlos mencionaron que el softbol es un deporte muy divertido, que el ambiente es muy similar al del Rey de los Deportes y que debemos motivar al equipo local.

Además, Manuel, quien no dudó en apoyar al equipo con la característica matraca, dijo: “Los juegos son muy entretenidos, hay mucho ambiente y los precios son accesibles”.

Yolanda se encontraba en el estadio Fernando Valenzuela para apoyar a su hija, jugadora de Charros de Jalisco, y al conocer mejor la liga, aseguró que esta campaña la ve más fuerte con la incorporación de elementos nacionales y extranjeros.

“Se vio que sí se puede, que también nosotros podemos, que mucha gente de otros lados puede venir a jugar y a demostrar que el ambiente se pone muy padre, pienso que más adelante va a haber más gente, se pone muy bueno”, indicó.

Finalmente, el gran Beto Coyote, mascota del equipo, no dudó en invitar a los aficionados al estadio para darles a las chicas las porras que las motiven.

“Es momento de hacer presencia en una actividad que le esta dando lugar a las mujeres, sororidad amigas, vale la pena este espacio, hay que venir a apoyar. Auuu”.

En el primero de la serie ante Charros de Jalisco, las ‘Naranjeras’ dejaron tendidas en el terreno a las vigentes campeonas de la LMS, con jonrón de Morgan Smith en la última entrada, que dejó el marcador 4-3.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

EEUU detiene trámites migratorios para ciudadanos de 19 países: así afecta a solicitantes

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes la suspensión de todas las solicitudes de...

Carín León firma con WME y prepara expansión global

El cantante hermosillense Carín León firmó con el codirector global de música de WME, Kirk M. Sommer, para todas...

Se incendia edificio abandonado en Nogales, Sonora cerca de garita Dennis de Concini; desalojan zona

NOGALES.- Un establecimiento comercial ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, a escasos metros de la garita Dennis DeConcini,...

Detienen a sujeto que golpeó a su expareja por seguir trabajando; tenía antecedentes desde 2001

Hermosillo, Sonora, 2 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó la...

Javier Lamarque supervisa obras de pavimentación e infraestructura en Cajeme

El alcalde Javier Lamarque verificó la continuidad de los trabajos de introducción de infraestructura hidrosanitaria que permitirán avanzar en...
-Anuncio-