-Anuncio-
domingo, febrero 9, 2025

Implementan programa ‘Hermosillo es tuyo’, para fortalecer atención de dependencias a ciudadanos

Noticias México

Incendio en Central de Abastos destruye más de 70 locales comerciales en CDMX

Un incendio se registró por la madrugada de este domingo en la Central de Abasto (Ceda) de Iztapalapa, en...

Se registra sismo de magnitud 7.6 en Islas Caimán; fue percibido en Quintana Roo

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) registró este sábado un sismo de magnitud 7.6 que sacudió la capital de Islas Caimán y...

Asesinan a subdirector de operaciones de Petróleos de Grupo México en Campeche

René González Valenzuela, subdirector de operaciones de Petróleos de Grupo México, fue asesinado a balazos este sábado en Ciudad del Carmen, Campeche. El...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Desde que el Inegi mide, nunca el Ayuntamiento había tenido el nivel de aprobación tan alto para eficientar y mejorar los servicios públicos y eso es gracias a ustedes”, reconoció Antonio Astiazarán al iniciar el programa ‘Hermosillo Es Tuyo’.

El presidente municipal inició el programa que busca estrechar lazos entre personal de dependencias y fortalecer la atención que diariamente brindan a la ciudadanía, a través de capacitaciones impartidas por profesionales.

Acompañado por Francisco Villaescusa, titular del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) y Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos, Toño Astiazarán priorizó la comunicación trasversal en el servicio público, así como también la empatía a quienes se acercan al Ayuntamiento de Hermosillo para algún trámite, reporte o servicio.

“La responsabilidad que hoy tenemos nos obliga a todas y a todos a trabajar en equipo, un equipo de la H del que nos sintamos orgullosos y este tipo de ejercicios nos ayuda mucho a ello, yo por eso les quiero agradecer que nos regalen este tiempo para recibir esta capacitación”, agregó.

“Si bien es cierto, nosotros tenemos una responsabilidad pública también es cierto que a final de cuentas la población espera mucho de nosotros y no vamos a poder ser eficientes si no nos ponemos en los zapatos de las personas”, puntualizó.

Personal de diversas dependencias abordó temas como fomentar el compromiso ético y profesional; incrementar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad; y desarrollar habilidades de atención y servicio al ciudadano.

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Tres personas resultan lesionadas tras impacto de camión en un negocio al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un autobús del transporte urbano terminó dentro de un negocio ubicado al norte de Hermosillo, tras colisionar...

Libera Hamas a tres rehenes israelís a cambio de 183 presos palestinos

El movimiento islamista Hamás liberó este sábado a tres rehenes israelíes cautivos en Gaza a cambio de 183 presos palestinos, en...

‘No he hecho ninguna oferta’, Elon Musk rechaza comprar TikTok en EEUU

El multimillonario Elon Musk declaró si va a comprar o no TikTok, la popular aplicación de videos cortos que Estados...

‘Tengo amigos narcos’, filtran mensajes que dejaba Marianne ‘N’ antes de su detención

Marianne 'N', la creadora de contenido de 17 años, está siendo acusada de lesiones dolosas por un presunto ataque a Valentina Gilabert. Sin...

Asegura NBC News que Trump está ‘enojado’ por las pocas deportaciones de migrantes

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, está “enojado” porque la cantidad de migrantes deportados en las primeras semanas de su Administración no es...
-Anuncio-