-Anuncio-
lunes, julio 14, 2025

Implementan programa ‘Hermosillo es tuyo’, para fortalecer atención de dependencias a ciudadanos

Noticias México

“Ahí está saliendo toda la pudrición”: Hermano de AMLO sobre orden de aprehensión contra exjefe de Seguridad en Tabasco

El secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, se pronunció...

Van por el ‘García Luna de Tabasco’: giran orden de aprehensión contra exsecretario de Seguridad, lo acusan de liderar criminales de ‘La Barredora’

Desde febrero pasado pesa una orden de aprehensión contra Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de...

Pronostican lluvias intensas y temperaturas extremas en gran parte de México

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes 14 de julio de 2025, el monzón...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Desde que el Inegi mide, nunca el Ayuntamiento había tenido el nivel de aprobación tan alto para eficientar y mejorar los servicios públicos y eso es gracias a ustedes”, reconoció Antonio Astiazarán al iniciar el programa ‘Hermosillo Es Tuyo’.

El presidente municipal inició el programa que busca estrechar lazos entre personal de dependencias y fortalecer la atención que diariamente brindan a la ciudadanía, a través de capacitaciones impartidas por profesionales.

Acompañado por Francisco Villaescusa, titular del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) y Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos, Toño Astiazarán priorizó la comunicación trasversal en el servicio público, así como también la empatía a quienes se acercan al Ayuntamiento de Hermosillo para algún trámite, reporte o servicio.

“La responsabilidad que hoy tenemos nos obliga a todas y a todos a trabajar en equipo, un equipo de la H del que nos sintamos orgullosos y este tipo de ejercicios nos ayuda mucho a ello, yo por eso les quiero agradecer que nos regalen este tiempo para recibir esta capacitación”, agregó.

“Si bien es cierto, nosotros tenemos una responsabilidad pública también es cierto que a final de cuentas la población espera mucho de nosotros y no vamos a poder ser eficientes si no nos ponemos en los zapatos de las personas”, puntualizó.

Personal de diversas dependencias abordó temas como fomentar el compromiso ético y profesional; incrementar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad; y desarrollar habilidades de atención y servicio al ciudadano.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Prevén más lluvias para la mayoría de municipios de Sonora: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Más de la mitad del territorio sonorense será beneficiado con precipitaciones moderadas a fuertes, especialmente en municipios...

Van por el ‘García Luna de Tabasco’: giran orden de aprehensión contra exsecretario de Seguridad, lo acusan de liderar criminales de ‘La Barredora’

Desde febrero pasado pesa una orden de aprehensión contra Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de...

Pronostican lluvias intensas y temperaturas extremas en gran parte de México

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes 14 de julio de 2025, el monzón...

Trump amenaza con imponer aranceles del 100% a Rusia si no hay acuerdo de paz en Ucrania en 50 días

Washington, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que impondrá aranceles indirectos de aproximadamente el 100 por...

Detienen a encargado de funeraria en Ciudad Juárez, Chihuahua, ligada a fraude con cremaciones

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua detuvo a Miguel Ángel 'N', encargado de la funeraria...
-Anuncio-