Hermosillo, Sonora.- ¡Juntos por el Bienestar Animal! En apoyo a las organizaciones locales que cuidan a perros y gatos en situación vulnerable, el gobierno de Hermosillo llevará a cabo la segunda edición del Croquetón.
Se aceptarán alimentos enlatados, croquetas, snacks y cualquier otro producto adecuado para caninos y felinos. Esta iniciativa está organizada por el Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal.
La dinámica consiste en que los estudiantes lleven sus donativos a los puntos de recolección dentro de sus instituciones, que estarán habilitados del 3 al 14 de febrero. Lo recaudado será donado y distribuido entre las distintas organizaciones locales de protección animal.
David Palafox Celaya, director del instituto, extendió una invitación a las escuelas para que participen en esta convocatoria y a su vez proporcionó los medios de contacto para más información: el teléfono 66 22 89 30 55, en Facebook como Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal, e Instagram como proteccionanimalhmo.