Bernardo Rodríguez Alamilla, Fiscal General de Oaxaca, informó durante la conferencia semanal que se hallaron tres vehículos en el que viajaban los jóvenes desaparecidos en la Costa de Oaxaca.
Dijo que las tres unidades de motor aparecieron en Ejutla de Crespo, antes de la desviación a la autopista Barranca Larga-Ventanilla, durante el pasado fin de semana.
El Fiscal oaxaqueño señaló que las investigaciones continúan para determinar si en los vehículos hay algún indicio que ayude a dar con el paradero de los desaparecidos.
Asimismo, confirmó que la última señal del teléfono celular de uno de ellos se registró en la comunidad de Río Grande, en la zona costeña.
“Seis de los jóvenes tenían antecedentes penales, nosotros como autoridad seguimos en las indagatorias, porque nos interesa saber qué ocurrió con estos jóvenes ”, expresó.
En un principio las familias y amigos habían dicho que eran 14 los jóvenes, sin embargo, las autoridades sostienen que oficialmente son siete las denuncias puestas por los familiares y que los jóvenes vivían las colonias San Martín Mexicapam, Montoya y Atzompa, en la ciudad de Oaxaca.
Las familias y amigos de los siguen pidiendo su urgente localización y acciones concretas en su búsqueda.