-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

Detienen a hombre por tocar partes íntimas de niña de 10 años en Hermosillo; vecino lo entregó a la policía tras sorprenderlo

Noticias México

Tragedia en Los Mochis: 5 muertos y decenas de intoxicados deja fuerte incendio en Plaza Las Palmas (VIDEOS)

Un devastador incendio registrado este jueves en la Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis, dejó al menos cinco personas fallecidas, decenas de lesionados por intoxicación y cuantiosos daños materiales, en una tragedia que conmocionó a toda la región norte de Sinaloa.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tras ser sorprendido tocando las partes íntimas de una niña de 10 años, un hombre fue detenido por oficiales policíacos la tarde del sábado en Hermosillo.

Alrededor de las 14:20 horas del 4 de enero, un vecino de la colonia San Luis sorprendió a Juan Ignacio ‘N’, de 50 años, tocando a la menor.

Por lo anterior, fue hasta donde se encontraba el hombre y lo sujetó para después entregarlo a la autoridad municipal, quien lo capturó.

Arrestan a hombre que se pasó semáforo, excedió velocidad y agredió a oficiales en Hermosillo

Francisco “N”, de 40 años, fue detenido por resistencia a particulares y conducción punible, minutos después de no respetar la luz roja de un semáforo y exceder la velocidad.

Eran las 02:30 horas del sábado 4 de enero cuando los agentes preventivos se percataron que el chófer de un Chevrolet Cruze de color blanco, se pasó el semáforo de la calle Pino Suárez Encinas.

Fue en las calles Aguascalientes y Guerrero de la colonia Modelo en donde se le dio alcance al conductor, quien descendió lanzando puntapiés y manotazos contra los oficiales.

Se procedió a presentarlo ante el Juez Calificador y el médico legista, quienes determinaron que no se encontraba apto para conducir, por lo que se turnó al Ministerio Público.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.
-Anuncio-