Tras trece años realizando Comida de Reyes para los más necesitados de Hermosillo, Juan Pablo Granillo comentó que es una actividad que además de hacerse en la capital de Sonora, también se lleva a cabo en Empalme, Guaymas y Nogales.
Con donaciones de juguetes, ropa y comida, Pablo y un grupo de amigos llevan a cabo la entrega de lo recolectado año tras año, pero por primera vez en enero de 2025 van a entregar despensas y regalos en el ejido Carrillo, el cual está antes de llegar al poblado Miguel Alemán.
‘No estamos involucrados en la política, no somos asociación civil, simplemente un grupo de amigos que nos juntamos para hacer la actividad; cuando nosotros damos recibimos el doble hacia nosotros’, dijo Granillo.
Desde la mañana de este 29 de diciembre hasta las 15:00 horas, los organizadores de Comida de Reyes estuvieron recibiendo donaciones en la “Plaza de los 100 años”, no obstante, como la entrega será el 12 de enero del próximo año, los interesados en dejar ropa (en buen estado), comida y juguetes, pueden mandar mensaje al 6622822925 o llamar al 6628489139.