Hermosillo, Sonora.- El exgobernador de Sonora Guillermo Padrés no tiene la “calidad moral” para ser quien anuncie como candidatos a Alejandro López Caballero y a Antonio Astiazarán rumbo a las elecciones del 2027, señaló la presidenta de Morena, Judith Armenta.
En conferencia de prensa de dirigentes de los partidos de Morena y aliados (PT, PVEM, PANAL y PES), la líder de Morena en Sonora se refirió al evento encabezado por Padrés, en el cual se congregaron algunos militantes y simpatizantes del PAN, y donde el exmandatario estatal anunció su apoyo a López Caballero para un segundo período como alcalde de Hermosillo y a Astiazarán como gobernador del estado.
“Es el único gobernador que ha sido encarcelado y que sea él el que tome la batuta de anunciar a sus próximos candidatos no los deja muy bien parados”, dijo Armenta.
En el evento, celebrado este fin de semana, Padrés reapareció en un especie de regreso a la política en Sonora para dar un ‘espaldarazo’ a López Caballero y a Astiazarán rumbo a los comicios del 2027.