-Anuncio-
miércoles, febrero 25, 2026

Detienen a joven por golpear a expareja y aventar a su hija de 2 años contra la pared en Hermosillo

Noticias México

Blindaje total en Nuevo León: despliegan 7 mil policías como parte de protocolos de seguridad rumbo Mundial 2026

Con un despliegue cercano a 7 mil policías estatales y un sistema de más de 22 mil cámaras enlazadas al C5, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció el arranque anticipado de la estrategia “Presencia Total” para blindar el estado rumbo al Mundial de futbol.

Juez federal impone prisión preventiva a dos detenidos en operativo donde fue capturado y murió “El Mencho” en Tapalpa

Un juez federal impuso prisión preventiva oficiosa a dos hombres detenidos durante el operativo en Tapalpa, Jalisco, en el que fue capturado y murió Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”. Permanecerán en el Altiplano mientras se define su situación jurídica.

Solo una hora al día dedican mexicanos trabajadores a su familia, revela informe

Aunque los mexicanos, según la OCDE, son los que más horas trabajan al año, también son los que menos tiempo le dedican semanalmente a sus familias: poco más de una hora al día, según la Fundación Másfamilia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 26 años fue detenido la tarde del jueves en la colonia Villa Verde, en Hermosillo, tras ser acusado de golpear a su expareja y de aventar a su hija de 2 años contra la pared.

La Policía Municipal de Hermosillo detuvo a Jesús Adrián ‘N’ a las 14:10 horas del 4 de diciembre luego de que su expareja, una mujer de 30 años, solicitara la intervención de elementos de seguridad en su vivienda ubicada en la calle Santa Gracia.

Ya en el lugar, la afectada acusó ante policías al joven de haberla golpeado en diferentes partes del cuerpo y de aventar hacia una pared a la menor de 2 años.

Violador en Sonora es condenado a 60 años de cárcel; abusó de una menor durante 4 meses

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), informó que Martín ‘N’, fue condenado a 60 años de prisión, por los delitos de violación contra una menor de edad.

Tras investigaciones, las autoridades del Ministerio Público especializado demostraron sólidas pruebas que señalaban al imputado como culpable, en las que se describen tres violaciones en perjuicio de la menor.

En dos ocasiones, Martín ‘N’ se aprovechó de la víctima en un domicilio de la colonia Valle del Mar, en Guaymas, donde vivían juntos y la tercera en una vivienda ubicada en el Ejido San José, también municipio de Guaymas.

Se determinó que los abusos comenzaron cuando la menor contaba con tan solo 12 años de edad en diciembre de 2023 y se prolongaron hasta finales de marzo del 2024.

Una vez que la menor denunció a su agresor, los actos de investigación por parte de las autoridades se realizaron de manera inmediata, logrando la detención de Martín ‘N’.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Matías Carrillo Jr., hijo del exmanager de Naranjeros de Hermosillo, a los 40 años

Se confirmó la muerte de Matías Carrillo Jr., hijo del exjugador Matías “El Coyote” Carrillo, a los 40 años; equipos y ligas del beisbol mexicano expresaron sus condolencias.

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.

Moviliza a policía estudiante que llevó navaja a secundaria en Hermosillo, un día antes llevó pistola de juguete

La mañana de este miércoles 25 de febrero se registró una movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, luego de que se reportara que un alumno ingresó con una navaja multiusos a la Escuela Secundaria Técnica Número 57, ubicada en la colonia Camino Real de Hermosillo.

Por intentar rebasar a desconocido fueron baleados alcaldesa de Bacanora y su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán: Fiscalía descarta ataque directo contra edil

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la agresión armada registrada en el kilómetro 60...
-Anuncio-