La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) informó este domingo que se logró la localización de dos hermanos menores de edad, de 13 y 3 años, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes 15 de noviembre en Nogales, Sonora.
Los infantes salieron de su hogar en la colonia La Mesa, para dirigirse a una tienda para vender mazapanes y posteriormente no hubo información de ellos hasta el pasado sábado.
Las autoridades recibieron la denuncia de desaparición y se implementaron de inmediato los protocolos de búsqueda, incluyendo entrevistas y trabajo de investigación.
Lee también: Con chamarras y en medio de la lluvia, ciudadanos buscan ofertas y descuentos por ‘Buen Fin’ en Centro de Hermosillo
Los menores fueron encontrados al descender de un camión urbano cerca de la Carretera Internacional, frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Se llevó a cabo una evaluación por parte de un médico legista y confirmó que ambos se encontraban en perfecta salud y sin ningún tipo de daño.