-Anuncio-
miércoles, julio 1, 2026

(VIDEO) Tunden de ‘traidor’ a Miguel Ángel Yunes Linares por apoyar a Morena en reforma judicial

Noticias México

“Gracias por defender nuestros colores con pasión”: Celebra Sheinbaum triunfo de México ante Ecuador en 16vos de final del Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras el triunfo obtenido ante Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

Embajador de EEUU reconoce a México por sanciones contra presunta red del CJNG dedicada al huachicol

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció este martes la coordinación entre ambos gobiernos tras la imposición de sanciones contra dos ciudadanos mexicanos y nueve empresas presuntamente vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señaladas de operar una red de contrabando de combustibles.

Flamazo en refinería de Pemex deja tres trabajadores lesionados en Oaxaca

La tarde de este martes, tres trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) sufrieron quemaduras mientras realizaban labores en la Planta de Alquilación de la Refinería Antonio Dovali Jaime, en Salina Cruz, Oaxaca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este lunes Miguel Ángel Yunes Linares fue sorprendido por una multitud a las afueras del restaurante ‘El Guacho’ en Veracruz, quienes lo señalaron como ‘traidor’ por apoyar a Morena en la reforma judicial.

Yunes Linares actualmente es senador suplente de su hijo, Miguel Ángel Yunes y quien decidió abandonar la dinámica que maneja el PAN como figura opositora para formar parte de la mayoría legislativa de Morena que aprobó la reforma judicial.

‘¡Yunes traidor, te vendiste al dictador!’, fue la principal consigna, aunque algunas personas también le aventaron monedas.

Por esta desición el PAN anunció que serán expulsados, mientras que Morena los ha arropado con puestos clave en la Cámara alta.

Lee también: Da Morena otro ‘premio’ a Yunes Márquez: de nuevo lo nombran como secretario en comisión del Senado

El veracruzano escuchó los señalamientos y luego se acercó a hablar con uno de los manifestantes, para retirarse instantes después en una camioneta Suburban.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.
-Anuncio-

Más Noticias