-Anuncio-
martes, julio 21, 2026

(VIDEO) Tunden de ‘traidor’ a Miguel Ángel Yunes Linares por apoyar a Morena en reforma judicial

Noticias México

México y EEUU fortalecen agenda bilateral tras reunión de Roberto Velasco con Ronald Johnson: SRE

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Roberto Velasco, sostuvo una reunión bilateral con el embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, con el propósito de dar seguimiento a los principales temas de la agenda bilateral entre ambos países.

IMSS construirá 47 hospitales durante gobierno de Sheinbaum; Sonora recibirá dos nuevas unidades médicas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) avanza en lo que calificó como una de las mayores estrategias de fortalecimiento de infraestructura médica en su historia, con la construcción y puesta en operación de 47 nuevos hospitales durante el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

“Vengo a alzar la voz”: Madre de Dafne Zapata exige respuestas tras muerte de la menor en campamento militarizado

A casi una semana de la muerte de Dafne Zapata, una adolescente de 13 años que falleció durante un campamento de verano en la Academia Militarizada Marina Doenitz, su madre, Alejandra Quintos, denunció presuntas irregularidades en la investigación y exigió a las autoridades mayor información sobre el caso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este lunes Miguel Ángel Yunes Linares fue sorprendido por una multitud a las afueras del restaurante ‘El Guacho’ en Veracruz, quienes lo señalaron como ‘traidor’ por apoyar a Morena en la reforma judicial.

Yunes Linares actualmente es senador suplente de su hijo, Miguel Ángel Yunes y quien decidió abandonar la dinámica que maneja el PAN como figura opositora para formar parte de la mayoría legislativa de Morena que aprobó la reforma judicial.

‘¡Yunes traidor, te vendiste al dictador!’, fue la principal consigna, aunque algunas personas también le aventaron monedas.

Por esta desición el PAN anunció que serán expulsados, mientras que Morena los ha arropado con puestos clave en la Cámara alta.

Lee también: Da Morena otro ‘premio’ a Yunes Márquez: de nuevo lo nombran como secretario en comisión del Senado

El veracruzano escuchó los señalamientos y luego se acercó a hablar con uno de los manifestantes, para retirarse instantes después en una camioneta Suburban.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alerta en Sonora: pronostican tormentas intensas con lluvias de más de 100 mm y riesgo de inundaciones repentinas en estos municipios

Las condiciones meteorológicas en Sonora podrían complicarse durante las próximas horas. La Comisión Estatal de Protección Civil advirtió un incremento significativo en el potencial de tormentas debido al ingreso de humedad y la presencia de una circulación ciclónica, fenómeno que favorecerá lluvias intensas en gran parte del estado.

Agresión armada en un local deja a un joven lesionado al sur de Hermosillo

Un joven de entre 17 y 20 años resultó herido tras ser atacado a balazos dentro de un local en la colonia Altares, al sur de Hermosillo. Autoridades resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones.

Dan de baja a subdelegada del ISSSTE Sonora tras protestas por hospital de Hermosillo; faltan más funcionarios que deben salir, afirma dirigente sindical

La destitución de la doctora Ana Teresa Maldonado, quien se desempeñaba como subdelegada médica del Hospital General "Fernando Ocaranza" del ISSSTE en Hermosillo, representa apenas un primer paso y no una solución de fondo a la crisis que enfrenta el nosocomio, aseguró Lucero Martínez, secretaria general de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat (SNTSEMARNAT).

Vehículo cae a barranco y deja dos lesionados en carretera de Ures

Dos personas resultaron lesionadas luego de que un vehículo sedán perdió el control y cayó a un barranco en la carretera estatal de Ures; fueron trasladadas a un hospital.

Recomiendan evitar cierta lechuga y explican cómo reducir el riesgo de contaminación por Cyclospora

Un brote de Cyclospora, un parásito que provoca diarrea intensa y recurrente, ha enfermado a miles de personas en Estados Unidos y encendido las alertas sanitarias, mientras las autoridades investigan el origen de la contaminación y emiten recomendaciones para reducir el riesgo de infección.
-Anuncio-

Más Noticias