Entre hoy y ayer se registraron cinco accidentes de tráfico en Hermosillo. Uno de estos incidentes resultó especialmente preocupante, ya que un menor de edad resultó lesionado en su primer día de clases, mientras que el responsable del atropello se dio a la fuga.
La tarde de ayer, un vehículo de la Guardia Nacional volcó en el kilómetro 26 de la carretera Hermosillo-Guaymas. El accidente dejó a un elemento de la guardia nacional con heridas en el brazo, aunque su estado no ha sido reportado como grave.
Este martes, se registraron dos accidentes en la mañana. El primero ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. en la colonia Los Jardines, y el segundo, dos horas después, en la colonia San Benito. Según la información proporcionada por la Policía Municipal de Hermosillo, en ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas.
Además, el pasado lunes a las 9:20 a.m., un conductor impactó su vehículo contra un árbol en la colonia Centro. El accidente se atribuye al exceso de velocidad del conductor, quien no resultó herido pero causó daños a la propiedad pública.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha abierto una carpeta de investigación para localizar al responsable del atropello del menor.