Por Candelaria González.
La visita de decenas de personas que compraron todos los dulces de Jordan, un niño de 12 años con parálisis cerebral espástica cuadrapléjica, fue recibida como una verdadera bendición por sus abuelitos. La venta, que tuvo lugar en la Laguna Nainari, fue un gran alivio para la familia, ya que el dinero recaudado se destina a fondos para llevar al menor a Pasadena, California, donde recibe tratamiento a través de la Fundación Shriners.
Emocionada hasta las lágrimas, la señora Gladys expresó su agradecimiento a todos los que participaron en esta noble causa. La venta del pasado domingo fue especialmente significativa, ya que los fondos ayudarán a cubrir los costos del tratamiento en Estados Unidos.
Denisse Granados, responsable del Club de Apoyo de Ciudad Obregón, informó que esta actividad representa la décima vez en las últimas semanas que han brindado apoyo a personas, principalmente de la tercera edad, al comprarles productos que venden en la calle.
La señora Gladys agradeció el apoyo brindado a su nieto y extendió una invitación a quienes deseen colaborar. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 6442 33 15 71 o hacer un depósito a la cuenta bancaria de Banamex con el número 52 56783902603092, a nombre de Gladys López Solano.
La familia reside en la calle Mexicali 16, número 11, en la colonia Sostenes Valenzuela Miller.