-Anuncio-
lunes, septiembre 14, 2026

Trump publica imagen falsa de Taylor Swift en apoyo a su candidatura presidencial

Compartir

Noticias México

Matan a joven durante partido de futbol en San Francisco del Rincón; hay seis heridos

Ataque armado durante un partido de futbol en San Francisco del Rincón, Guanajuato, deja un joven muerto y seis personas heridas; agresores escaparon.

Sheinbaum confirma contacto de SRE con España tras asesinato de estudiante en Morelos

Sheinbaum confirmó que la SRE mantiene contacto con el Consulado de España tras el asesinato de una estudiante española de 21 años en Morelos.

¿Abrirá tu banco este 15 de septiembre? Revisa los horarios de atención

Conoce si los bancos abrirán el 15 y 16 de septiembre de 2026, qué día cerrarán las sucursales y cuáles serán sus horarios de atención.
-Anuncio-
- Advertisement -

El expresidente Donald Trump publicó en las redes sociales una imagen falsa de la superestrella del pop Taylor Swift pidiendo a la gente que vote por él en las elecciones de noviembre.

Una entrada del domingo del candidato republicano en Truth Social mostraba a la estrella de la música vestida de rojo, blanco y azul con un pie de foto que decía “Taylor Swift quiere que votes por Donald Trump“.

“¡Acepto!”, escribió Trump.

Swift no ha respaldado públicamente a ningún candidato en la carrera de 2024, pero ha apoyado a los demócratas en el pasado.

La cantante respaldó al presidente Joe Biden y a su compañera de fórmula Kamala Harris en 2020. Harris será nominada formalmente como candidata demócrata en la convención nacional del partido en Chicago esta semana. La cantante también criticó a Trump en un documental de 2020.

Los portavoces de Swift y Trump no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

Trump también publicó fotos de mujeres jóvenes con camisetas de “Swifties for Trump”, y un artículo satírico con el titular “Swifties Turning to Trump After ISIS Foiled Taylor Swift Concert”.

Swift canceló tres conciertos en Viena este mes después de que las autoridades dijeran que habían frustrado un plan de atentado. Las autoridades locales detuvieron a un joven de 19 años que, según dijeron, se inspiraba en el Estado Islámico.

Reuters

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora llegan las lluvias a Hermosillo? Conoce el pronóstico para este lunes

MeteoAlert pronostica 45% de probabilidad de lluvia en Hermosillo este lunes, con dos ventanas para tormentas y acumulados superiores a 15 mm.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Cascada de renuncias de regidores de MC en Sonora: se suman a ‘Toño’ Astiazarán rumbo al 2027

Las renuncias dentro de Movimiento Ciudadano (MC) en Sonora continúan y ahora alcanzaron a cuatro regidores de distintos municipios, quienes anunciaron su salida del partido y, en algunos casos, su incorporación a “Sonora Con Todo”, movimiento que respalda al alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, rumbo a 2027.

Arrestan a hombre por tocar a una niña de 7 años en Hermosillo

Abigail, de 33 años, fue detenido en Miguel Alemán tras ser señalado por abusos deshonestos contra una niña de siete años y quedó a disposición del Ministerio Público.

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.
-Anuncio-

Más Noticias