Hermosillo, Sonora.- Seis radares fijos se han instalado en las vialidades identificadas por tráfico a velocidades excesivas, con el fin de mejorar la cultura de la seguridad vial en Hermosillo, informó Samuel Chenoweth Acosta.
El director de Vialidad y Semaforización de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) explicó que todos los dispositivos funcionan con energía solar y ya fueron monitoreados para asegurarse de que marcan correctamente las velocidades que detectan.
Estos son los puntos de la ciudad donde se encuentran los radares de velocidad
Recordó que dos están por el bulevar Morelos, en su circulación de norte a sur, uno de ellos cerca de la entrada al fraccionamiento Monterosa y el otro a la altura de una empresa televisora.
El tercero se ubica por el bulevar Enrique Mazón López, a la altura de la Universidad del Valle de México, el cuarto en el bulevar García Morales, bajando el puente del bulevar Quiroga, el quinto en Lázaro Cárdenas, entre Solidaridad y Quiroga y el sexto en Colosio, entre Quintero Arce y Quiroga, detalló.