-Anuncio-
viernes, febrero 13, 2026

‘Alito’ Moreno manda mensaje a Beltrones: “Le encanta el PRI que ya no existe”

Noticias México

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

‘Alito’ Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), envió un mensaje a Manlio Fabio Beltrones, senador electo y exgobernador de Sonora, tras las críticas que realizó al partido.

El dirigente del PRI señaló que la postura de Beltrones está desactualizada, ya que por su edad, sus ideas pertenecen a las de un PRI ‘que ya no existe’ y ahora es ‘una nueva generación’ la que lidera.

“Le encanta el PRI que ya no existe, él está cerca de los 80 años, hoy la posición del partido es de una nueva generación”.

Además, aclaró que acepta las críticas, sin embargo, no tolera que haya sdicho que las y los consejeros ‘son una farsa’, pues le parece que esto es una falta de respeto para los integrantes.

El dirigente que permanecerá al frente del PRI hasta 2028 también expresó que los señalamientos de Beltrones “para nada representan la visión de la militancia, ni del partido”.

La declaración de Alito surgió después de que Manlio Fabio Beltrones publicara un video para anunciar que “el PRI de ‘Alito'” lo expulsó de de manera unilateral y arbitraria de su grupo parlamentario del Senado.

El senador electo manifestó que la decisión le corresponde al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Esperemos la conclusión que el Tribunal haga sobre la legalidad ante este asalto que se cometió y que perjudica a nuestro Partido”, expresó.

Te puede interesar: Beltrones califica de ‘ilegal’ su expulsión de bancada del PRI en el Senado por parte de ‘Alito’ Moreno

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

La historia de Aylin Odalis que cambió su quinceañera por un negocio en la Costa de Hermosillo | El Mundo Cambió

En el podcast "El Mundo Cambió", el periodista Luis Alberto Medina presentó la historia de Aylin Odalis Mendoza Ruiz,...

Desde Cajeme y sin límites: Dayra es ciega de nacimiento, estudia para ser maestra de Educación Especial

Dayra, joven de Cajeme y ciega de nacimiento, recorre 30 kilómetros diarios para estudiar Educación Especial y cumplir su sueño de convertirse en maestra.

Sam’s en Hermosillo se incendia por completo y es pérdida total

@elalbertomedina 🔴 SAM'S EN #HERMOSILLO SE INCENDIA POR COMPLETO Y ES PÉRDIDA TOTAL #Fyp #Noticias #HMO...

El ‘Nearshoring Loop’: por qué la regulación define quién gana y quién pierde

Por Ernesto Martínez Nieves El nearshoring se ha convertido en uno de los conceptos más mencionados en el debate económico,...

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.
-Anuncio-