-Anuncio-
lunes, marzo 16, 2026

Aseguran arma de uso exclusivo del Ejército y droga a 4 personas en fraccionamiento Montalbán, de Hermosillo

Noticias México

‘Dejen de matar y sembrar miedo entre la población’, pide al narco en México obispo Francisco Acero

En medio de la preocupación social por la violencia en México, el obispo auxiliar Francisco Javier Acero Pérez dirigió un mensaje contundente a quienes participan en actividades delictivas, al exhortarlos a abandonar el camino de la violencia y reflexionar sobre sus consecuencias.

¿Sabes qué es la sextorsión? Estás son 5 recomendaciones para evitarla, según SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió recomendaciones para prevenir la sextorsión o extorsión sexual digital, un delito que consiste en amenazar con difundir contenido íntimo para presionar a la víctima a cumplir determinadas exigencias.

“Los adversarios se volvieron locos”, dice Sheinbaum ante críticas a AMLO por pedir ayuda para Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno seguirá con el apoyo a Cuba y aplaudió el mensaje enviado ayer por el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien hizo un llamado a ayudar al pueblo cubano ante la difícil situación que atraviesa por el bloqueo de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva, Estatal y Agencia Ministerial capturaron la madrugada de hoy a cuatro personas, en posesión de drogas y un arma de fuego.

Eran las 00:30 horas cuando se detuvo a Manuel Alberto ‘N’, Alberto ‘N’, Luis Francisco ‘N’ y Gloria Yesenia ‘N’ de 33, 39, 31 y 26 años, respectivamente.

Fue en el punto de observación instalado en el bulevar Healy Noriega y la avenida Contreras, del fraccionamiento Montalban, en donde se sorprendió a uno de ellos deshaciéndose de una bolsa con droga.

Las cuatro personas viajaban en un vehículo Hyundai Accent de color blanco, en el cual se localizó el envoltorio regular tamaño con posible crystal, que arrojó debajo del asiento el segundo detenido.

Al inspeccionarlos, al primer detenido se le localizó un arma de fuego de calibre 9 mm abastecida, mientras que al tercero un envoltorio conteniendo una sustancia granulada similar al crystal.

La conductora de la unidad de servicio de alquiler por plataforma, los tres sujetos, el arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y la droga fueron turnados al Ministerio Público.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Segundo día de La Cura Fest en Hermosillo: horarios y artistas que se presentan hoy

Hermosillo, Sonora.- El segundo día del festival La Cura Fest, impulsado por el cantante sonorense Carin León, continuará este...

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Listas las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; ¿a qué hora ver los juegos?

El Clásico Mundial de Beisbol entra en su etapa decisiva con las semifinales ya definidas, donde cuatro selecciones buscarán su boleto a la gran final del torneo internacional.
-Anuncio-