Hermosillo, Sonora.- Un hombre fallecido, sin identificar, es el saldo de una agresión armada en una plaza comercial al norponiente de Hermosillo, en la cual personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora encontró casquillos percutidos y uno útil, además de un cargador para arma larga AK-47.
Lee también: Atacan a balazos a joven en fraccionamiento al norponiente en Hermosillo
Luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego al final del bulevar Gaspar Luken la madrugada de este 9 de julio, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudió junto a peritos de la Fiscalía esta mañana para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con la información compartida por la FGJES, tuvieron conocimiento del hecho a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) alrededor de la 1:05 de este martes, en donde también se supo del traslado de una mujer a recibir atención médica por heridas.
En el sitio, ubicado entre Gaspar Luken y calle Acacia Sur Final, se localizó un vehículo Hyundai Elantra de color azul, modelo reciente con placas de Durango, el cual tenía daños en carrocería por impactos de proyectiles.
También se encontró otro vehículo abandonado en el callejón Chanate, entre Navojoa y Gaspar Luken, una camioneta Chevrolet Trax de color blanco, modelo reciente con placas de Arizona, con impactos en el parabrisas, en donde se halló el arsenal ya mencionado.