-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Fue una muy buena gira con Claudia Sheinbaum, iremos a Veracruz y Oaxaca el fin de semana: AMLO

Noticias México

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que el fin de semana revisará junto con Claudia Sheinbaum la entrega-recepción de la administración federal, y destacó que la gira realizada en Durango, Coahuila y Tamaulipas en estos días fue ‘muy buena’.

Desde Palacio Nacional, el Presidente compartió que estaba “muy contento” por la elección de Claudia Sheinbaum como su sucesora presidencial, y anunció que el fin de semana irán juntos a Veracruz y a Oaxaca.

“Fue una muy buena gira. Estoy muy contento, muy satisfecho por la decisión que tomó el pueblo de México de elegir a Claudia Sheinbaum como Presidenta, ahora como Presidente electa y después como Presidenta constitucional”, dijo.

“Estamos haciendo una gira de manera conjunta, yo creo que es algo también inédito porque vamos juntos a visitar regiones, obras, a evaluar sobre el avance de los programas. Este fin de semana vamos a Veracruz y a Oaxaca juntos, y así vamos a estar recorriendo todo el país, revisando proyectos, y poniéndonos de acuerdo para la entrega-recepción”, explicó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una jueza federal pospone la cancelación del TPS para haitianos ordenada por el gobierno de Trump

La decisión judicial suspende de forma temporal la medida del gobierno de Trump y da un respiro a miles de inmigrantes haitianos en EE. UU

Hermosillo seguirá con altas temperaturas esta semana: ¿Cuándo entra frente frío?

Pronóstico del clima en Hermosillo: ambiente cálido hasta el 9 de febrero, sin lluvias y con temperaturas por encima de lo normal. A partir del día 10 se esperan frentes fríos, descenso térmico, lluvias aisladas y posibles nevadas en zonas altas del norte de Sonora y Arizona.

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en Navojoa tras denuncia viral

FGJES obtiene vinculación a proceso contra un hombre acusado de abuso sexual en Navojoa, tras denuncia difundida en redes sociales. Juez ordena prisión preventiva justificada.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.

Exhiben gestión de Rutilio Escandón en Consulado de Miami: diplomático denuncia abandono institucional

Renuncia funcionario del Servicio Exterior Mexicano y acusa a Rutilio Escandón de desinterés, mala gestión y abandono institucional en el Consulado de México en Miami.
-Anuncio-