El médico de profesión, Julio Frenk, ahora es el nuevo rector de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), una de las universidades más destacada en Estados Unidos.
Julio Frenk se desempeñó como secretario de Gobierno de 2002 a 2006 durante el periodo presidencial de Vicente Fox. Ahora, será el nuevo mandatario de la UCLA.
Tomará posesión del cargo a partir del 1 de enero de 2025 tras aprobarse su nombramiento por unanimidad, convirtiéndose en el primer latinoamericano que liderará la universidad.
El médico realizó una gran labor durante el periodo de la pandemia de COVID-19 cuando impulsó a la universidad, a los alumnos y maestros para lograr la excelencia en todas las áreas, informó la Universidad de Miami.

Con información de Radio Fórmula