-Anuncio-
martes, junio 18, 2024

Paneles solares, una alternativa para consumir energía de forma ecológica y cuidar tu bolsillo

Últimas Noticias

Energía y vida en el Día Mundial del Sol

El 21 de junio se celebra el Día Mundial del Sol, una fecha dedicada a reconocer la importancia del...

Enviarán primer barco con automóviles de Ford en ‘Plan Piloto’ de Alfonso Durazo desde Guaymas

Hermosillo, Sonora.- El arranque del Plan Piloto de Ford para el envío del primer barco con automóviles fabricados en...

Ángela Aguilar niega haberse casado con Christian Nodal: ‘No me cases y no embaraces todavía, por favor’, dice

Desde que Ángela Aguilar hizo público su noviazgo con el también cantante y compositor de regional mexicano, Christian Nodal,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En Hermosillo, la tan llamada Ciudad del Sol, hacer uso de este recurso natural es cada vez más una opción para aportar a la economía y al medio ambiente. ¿Cómo? A través de paneles solares.

Todos los días, las personas buscan alternativas para ahorrar en su bolsillo, y con los paneles solares tienen además la satisfacción de contribuir al medio ambiente, pues se trata de una forma ecológica y sustentable de consumir energía.

Eduardo Núñez, director de la empresa consultora y proveedora ENC, compartió a Proyecto Puente cómo la utilización de los recursos renovables contribuye al entorno en el que nos desenvolvemos.

“Estamos en una zona privilegiada por la radiación solar, entonces una tecnología que ahorita está cada vez más en boga y tenemos que aprovecharla para que las familias, negocios y la industria, sean más eficientes y los gastos de ellos se reduzcan.

Son una manera eficiente y sobre todo ecológica de producir energía eléctrica. Ahorita todo Hermosillo está buscando la forma de cómo hacerlo y nosotros estamos para ello, para asesorarlos y ver cómo ellos pueden incorporarse a estas tecnologías”, compartió.

ENC es un negocio sonorense, y además distinguido como Empresa Socialmente Responsable, lo que la respalda en su misión de ayudar al medio ambiente, por ejemplo, en constantes jornadas de reforestación en la ciudad.

“Los paneles solares no son solo una medida de ahorro para el usuario inmediato, tienen un impacto ecológico importante porque al estar utilizando energías renovables dejamos de usar energías derivadas de residuos fósiles, contaminantes.

En medida de que nosotros vayamos cambiando a las tecnologías nuevas como los paneles u otras medidas de impacto ambiental muy inferior, traemos beneficios a nuestra ciudad, a nuestro estado y al planeta entero”.

Comentó, “ahorita estamos también con campañas de reforestación de lugares, todo en pro de lo que es la ecología y el medio ambiente”.

Uno de los temas que más interesan al ciudadano es, por supuesto, el económico. Tan solo como ejemplo, algunos negocios que con luz eléctrica pagaban 50 mil en sus recibos, actualmente pagan 300; hogares que pagaban 12 mil, ahora solo pagan 120.

La empresa ENC no solo brinda apoyo y asesorías gratuitas en Hermosillo, sino también en diferentes municipios de Sonora, Sinaloa y Baja California. Puedes contactarlos al 6623120292 o en redes sociales como Consultora y Proveedora ENC.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Pasó de ser buscadora a ser buscada’: Hija de Ceci Flores pide a autoridades localizar a su mamá reportada como desaparecida en Querétaro

Hermosillo, Sonora.- Milagros Flores, hija de Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, asistió a las instalaciones de...

Muere Nancy MacKenzie, actriz de doblaje conocida por interpretar voces de Marge Simpson y Trinity de ‘Matrix’

La veterana actriz de doblaje Nancy MacKenzie, famosa por dar vida a Marge Simpson en 'Los Simpson' por 15...

Emiten ficha de búsqueda para localizar a Ceci Flores, madre buscadora reportada como desaparecida

Ciudad de México.- Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión de Búsqueda de Personas...

Alertan sobre posible formación del ‘Ciclón Tropical Uno’ en Golfo de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha advertido la posible formación del Ciclo Tropical “Uno” en las costas del Pacífico. La...

Inspirado en música regional mexicana, Ángel Rosas empezó a cantar a los 7 años y ahora es cantautor y maestro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El maestro y cantautor de música regional, Ángel Rosas de 26 años, está por lanzar su primer...
-Anuncio-