Hermosillo, Sonora.- Un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por Madres Buscadoras de Sonora en el fraccionamiento Las Cuevitas, el cual se encontraba en una fosa descubierta.
De acuerdo a la información compartida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), el colectivo halló el cuerpo en la zona de Guayacán Final, a 100 metros hacia el norte de la colonia antes mencionada.
Durante las labores de búsqueda del colectivo, dieron aviso de una fosa y una persona sin vida, presuntamente un hombre, así como una bala deformada y un casquillo .40 mm.
En el reporte de los agentes investigadores de la Fiscalía de Sonora, se indicó que alrededor de la fosa se localizaron fragmentos óseos y siguiendo el rastro hacia el oeste se encontraron con el cadáver de una persona, el cual portaba como vestimenta un short de color oscuro y una calceta que coinciden con otra hallada junto al pozo.
Los peritos realizaron una inspección en las prendas del cuerpo para buscar algún tipo de identificación, pero no se encontró.
Cabe destacar que al día siguiente del hallazgo se informó a través de redes sociales de Madres Buscadoras la localización de un vehículo calcinado en las inmediaciones de la colonia Las Cuevitas, sin embargo, no se ha informado hasta el momento si está relacionado con el cuerpo encontrado.