-Anuncio-
jueves, junio 4, 2026

Rayos de Hermosillo se imponen en casa ante Halcones de Ciudad Obregón

Noticias México

Reaparece AMLO para criticar al “nuevo Trump” y pide que “mande al carajo a rémoras, vividores y paleros que lo rodean”

El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente con un amplio posicionamiento político en el que manifestó su respaldo “sin condiciones” a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y cuestionó el cambio de actitud que, según afirmó, ha mostrado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto a México.

Cancelan visa a dirigente de Morena en Chihuahua; fue por multa de tránsito hace 10 años, dice

La dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados de la Rosa, confirmó que su visa de turista para ingresar a Estados Unidos fue cancelada recientemente, luego de que el tema fuera expuesto públicamente por la presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez.

Detienen a excolaborador de Genaro García Luna por delincuencia organizada y peculado  

Antonio Molina Díaz, excolaborador de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, sentenciado a 38 años de prisión en Estados Unidos por conspiración, aceptar sobornos y realizar declaraciones falsas para proteger al Cártel de Sinaloa, fue aprehendido por peculado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Rayos de Hermosillo lograron una victoria emocionante en casa frente a los Halcones de Ciudad Obregón, en un duelo cargado de intensidad dentro de la Cibacopa.

El enfrentamiento, disputado en Hermosillo, se resolvió en los últimos instantes tras una serie muy cerrada que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

Un duelo que se definió en los últimos segundos

Lo que parecía ser un partido más dentro de la histórica rivalidad entre ambos equipos terminó convirtiéndose en un juego dramático, donde cada posesión resultó clave para definir el marcador.

El equipo de Ciudad Obregón llegó con buen momento en la temporada y un récord de 9-3, pero los locales supieron responder pese a enfrentar dificultades en su plantilla.

Los Rayos tuvieron que ajustar su estrategia ante la ausencia de su centro titular, situación que obligó al cuerpo técnico a modificar su esquema durante la serie.

El protagonista del cierre fue Romeao Ferguson, quien encestó canastas decisivas en los minutos finales para asegurar el triunfo del equipo hermosillense.

Sus tiros en momentos de máxima presión marcaron la diferencia y provocaron la celebración de la afición local, que vio cómo su equipo aseguraba la primera barrida de la temporada.

Otro de los jugadores destacados fue Kiandre Gaddy, quien continúa consolidándose como una de las piezas ofensivas más importantes del conjunto.

El jugador promedia 16.3 puntos por partido, además de aportar cerca de ocho rebotes y presencia defensiva, convirtiéndose en un elemento clave en ambos lados de la cancha.

Bajo la dirección del entrenador Elián Villafañe, el equipo ha mostrado capacidad de reacción en momentos complicados y logró colocarse con porcentaje de .500 en la temporada, recuperando confianza.

Próxima serie en la Arena Sonora

Tras este resultado, Rayos de Hermosillo se preparan para su siguiente compromiso en la Arena Sonora, donde recibirán a Astros de Jalisco.

Los partidos se disputarán el miércoles 18 y jueves 19 de marzo, en una serie que promete mantener la intensidad de la liga.

Lee también: Rayos de Hermosillo y Halcones de Ciudad Obregón arrancan serie llena de rivalidad en la Arena Sonora

Los boletos se encuentran disponibles en taquilla y a través de la plataforma Boletomóvil.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.

Contesta director de Universidad ION a protesta de alumnos en Hermosillo: sí hay espacios suficientes para realizar prácticas, afirma

La Universidad ION en Hermosillo aseguró contar con espacios suficientes para prácticas de Odontología y aclaró señalamientos de estudiantes, al precisar que las imágenes difundidas no corresponden a prácticas clínicas con pacientes.

Sheinbaum pide a Durazo y Villarreal aclarar cancelación de visa: “¿Qué intención hay con quitarla y además hacerlo público?”

La presidenta Claudia Sheinbaum evitó confirmar si Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo y cuestionó la filtración de información sobre una posible revocación de visas.
-Anuncio-

Más Noticias