Por Belén Celaya
Hermosillo, Sonora.- En la última activación del reto saludable “Para Vivir Mejor” Juan Dórame, participante destacado, tomó las riendas de una sesión de Pool Party.
Durante la sesión, Dórame contagió su energía y entusiasmo a sus compañeros quienes disfrutaron de esta nueva activación.
Asimismo, tiene más de nueve años de experiencia enseñando pool party, sin embargo, al llegar la pandemia tuvo que dejar de dar clases.
“Es increíble poder estar viviendo esta experiencia, compartiendo una de mis pasiones con mis compañeros. Me sentí como estar dentro del agua, y a pesar que tenía tiempo sin dar clases recordé cada movimiento. Siempre digo que lo que bien se aprende nunca se olvida”, mencionó Juan Dórame.
Además, compartió algunos beneficios de este tipo de actividad acuática, destacando que contribuye a mejorar la resistencia cardiovascular, la fuerza muscular y la flexibilidad, lo que resulta en un estado físico general más saludable.
No obstante, más allá de los aspectos físicos, lo más importante es disfrutar, resaltó.
Los participantes, quienes han estado comprometidos con el reto durante semanas, se divirtieron con el ejercicio de esta última sesión sabatina.
La combinación de música, movimiento y camaradería creó un ambiente de celebración por los logros alcanzados a lo largo del desafío.