-Anuncio-
domingo, julio 5, 2026

Con éxito concluyen 60 días de actividad del reto saludable ‘Para Vivir Mejor’, participantes destacan sus logros

Noticias México

Manifestantes confrontan a Cuauhtémoc Blanco rumbo al México vs Inglaterra; pintan su camioneta y lanzan consignas (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron en los alrededores del Estadio Azteca previo al partido entre México e Inglaterra del Mundial 2026, luego de que un grupo de manifestantes confrontó al exfutbolista y exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, mientras se dirigía al inmueble.

Claudia Sheinbaum felicita a Pato O’Ward tras su triunfo en la IndyCar de Mid-Ohio

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó este domingo al piloto mexicano Pato O’Ward luego de conquistar el Gran Premio de Mid-Ohio, resultado con el que obtuvo su primer triunfo de la temporada 2026 en la Serie IndyCar.

Activan protocolo por tormenta previo al duelo México vs Inglaterra por octavos de final

Una tormenta eléctrica se registró la tarde de este domingo sobre el Estadio Ciudad de México, a pocas horas del partido entre las selecciones de México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Belén Celaya

Hermosillo, Sonora.- Tras 60 días de dedicación y compromiso, culmina con éxito el reto saludable Para Vivir Mejor.

Este desafío integral combinó entrenamiento físico en JCV Fitness Center y MetroSport con atención psicológica y nutricional, brindada por profesionales de la Clínica Integral de Nutrición.

Los participantes se sumergieron en un programa diseñado para mejorar no solo su condición física, sino también su salud mental y sus hábitos alimenticios.

Ana María, una de las participantes, compartió su experiencia con entusiasmo y nostalgia.

“Traigo más motivación y mi salud física ha mejorado bastante desde que comencé. Estoy un poco triste de que termine este reto porque ya no coincidiré tan seguido con mis compañeros, pero también me siento contenta por los resultados del equipo”, expresó.

Por su parte, Andrea Meza reflexionó sobre su propio progreso: “A mi yo de hace 60 días le diría que estoy muy contenta por los resultados que he obtenido, y que estoy orgullosa de mí misma porque he aprendido a quererme un poquito más”.

Destacó también el impacto que tuvo el reto en su alimentación, beneficiando no solo a ella, sino también a su familia, quienes han adoptado un estilo de vida más saludable.

Asimismo, Jonathan Campos ve el final del reto como el comienzo de una nueva etapa en su vida. Planea mantenerse en forma y continuar con el ritmo de vida adquirido durante estos dos meses.

Expresó su gratitud hacia los patrocinadores y revela el impacto personal del desafío: “Fue una llamada de atención para darme cuenta de mi salud y comprender que no estaba al cien, pero gracias a su guía he podido mejorar”.

Juan Dórame compartió la perspectiva de un nuevo inicio gracias al reto, reconociendo la oportunidad de retomar hábitos saludables que había dejado de lado. 

El programa ha dejado una huella perdurable en la vida de sus participantes, muchos están celebrando no solo los resultados tangibles, sino también el crecimiento personal y los cambios de hábitos que han experimentado a lo largo del camino.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Siempre no: México vs Inglaterra se jugará a las 5:00 pm hora Sonora, dan marcha atrás a cambio

La incertidumbre en torno al horario del duelo entre México e Inglaterra llegó a su fin. Después de que durante la mañana de este viernes circularan versiones sobre un supuesto cambio en la programación del partido de octavos de final del Mundial 2026, se confirmó que el encuentro se disputará como estaba previsto originalmente.

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Localizan sin vida y baleado al asesino de sacerdote retirado en San Carlos; era albañil, le robó sus pertenencias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue localizado sin vida Julio César "N", de 39 años, señalado como el probable responsable del homicidio y robo de Mario "N", un adulto mayor de 82 años, ocurrido en Guaymas.

“En otro momento, en otra vida, nos volveremos a encontrar”: El mensaje de la pareja del fallecido animador Luis de la Rosa

Hermosillo, Sonora.- La pareja del animador sonorense Luis de la Rosa Obregón compartió un emotivo mensaje de despedida en redes sociales, donde recordó la historia de amor que ambos construyeron durante más de dos décadas y expresó el profundo dolor que le dejó su fallecimiento.

Capturan a dos presuntos implicados en el asesinato de un custodio del Cereso 1 en Hermosillo; un tercer sospechoso sigue prófugo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato de un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) Número Uno, crimen perpetrado el pasado 2 de julio en la colonia Centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias