-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Con éxito concluyen 60 días de actividad del reto saludable ‘Para Vivir Mejor’, participantes destacan sus logros

Noticias México

¿Y Rubén Rocha? Desde hace tres semanas que pidió licencia como gobernador de Sinaloa no ha vuelto a aparecer

A tres semanas de su última aparición pública, la ausencia de Rubén Rocha Moya se ha convertido en el centro de la conversación política nacional, en medio de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

INE se va a home office por Mundial 2026: cierre de oficinas en CDMX desata dudas y se adelanta sin aviso oficial

En medio de la expectativa por la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Instituto Nacional Electoral determinó implementar trabajo remoto durante 42 días para su personal en el centro del país, una medida que, hasta ahora, no ha sido anunciada oficialmente.

Reconocen a Grupo México con el Distintivo ESR 2026

La División Infraestructura de Grupo México fue distinguida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2026, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, consolidando una década de cumplimiento continuo en estándares de sustentabilidad, ética y valor compartido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Belén Celaya

Hermosillo, Sonora.- Tras 60 días de dedicación y compromiso, culmina con éxito el reto saludable Para Vivir Mejor.

Este desafío integral combinó entrenamiento físico en JCV Fitness Center y MetroSport con atención psicológica y nutricional, brindada por profesionales de la Clínica Integral de Nutrición.

Los participantes se sumergieron en un programa diseñado para mejorar no solo su condición física, sino también su salud mental y sus hábitos alimenticios.

Ana María, una de las participantes, compartió su experiencia con entusiasmo y nostalgia.

“Traigo más motivación y mi salud física ha mejorado bastante desde que comencé. Estoy un poco triste de que termine este reto porque ya no coincidiré tan seguido con mis compañeros, pero también me siento contenta por los resultados del equipo”, expresó.

Por su parte, Andrea Meza reflexionó sobre su propio progreso: “A mi yo de hace 60 días le diría que estoy muy contenta por los resultados que he obtenido, y que estoy orgullosa de mí misma porque he aprendido a quererme un poquito más”.

Destacó también el impacto que tuvo el reto en su alimentación, beneficiando no solo a ella, sino también a su familia, quienes han adoptado un estilo de vida más saludable.

Asimismo, Jonathan Campos ve el final del reto como el comienzo de una nueva etapa en su vida. Planea mantenerse en forma y continuar con el ritmo de vida adquirido durante estos dos meses.

Expresó su gratitud hacia los patrocinadores y revela el impacto personal del desafío: “Fue una llamada de atención para darme cuenta de mi salud y comprender que no estaba al cien, pero gracias a su guía he podido mejorar”.

Juan Dórame compartió la perspectiva de un nuevo inicio gracias al reto, reconociendo la oportunidad de retomar hábitos saludables que había dejado de lado. 

El programa ha dejado una huella perdurable en la vida de sus participantes, muchos están celebrando no solo los resultados tangibles, sino también el crecimiento personal y los cambios de hábitos que han experimentado a lo largo del camino.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias