-Anuncio-
martes, mayo 28, 2024

Con éxito concluyen 60 días de actividad del reto saludable ‘Para Vivir Mejor’, participantes destacan sus logros

Últimas Noticias

Se compromete SEC Sonora a actuar contra colegio Liceo San Agustín con mamá Noelia Bernal

La Secretaría de Educación y Cultura de Sonora (SEC) se comprometió con la madre de familia Noelia Bernal a...

Geely Starray: un automóvil con seguridad, diseño impecable y todo lo que necesitas

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Geely Hermosillo se complace en anunciar la llegada de la nueva Geely Starray, una SUV que...

La oposición que necesitamos

Las democracias sanas son las que tienen contrapesos. Donde quien gana, no gana todo y quien pierde, no pierde...
-Anuncio-

Por Belén Celaya

Hermosillo, Sonora.- Tras 60 días de dedicación y compromiso, culmina con éxito el reto saludable Para Vivir Mejor.

Este desafío integral combinó entrenamiento físico en JCV Fitness Center y MetroSport con atención psicológica y nutricional, brindada por profesionales de la Clínica Integral de Nutrición.

Los participantes se sumergieron en un programa diseñado para mejorar no solo su condición física, sino también su salud mental y sus hábitos alimenticios.

Ana María, una de las participantes, compartió su experiencia con entusiasmo y nostalgia.

“Traigo más motivación y mi salud física ha mejorado bastante desde que comencé. Estoy un poco triste de que termine este reto porque ya no coincidiré tan seguido con mis compañeros, pero también me siento contenta por los resultados del equipo”, expresó.

Por su parte, Andrea Meza reflexionó sobre su propio progreso: “A mi yo de hace 60 días le diría que estoy muy contenta por los resultados que he obtenido, y que estoy orgullosa de mí misma porque he aprendido a quererme un poquito más”.

Destacó también el impacto que tuvo el reto en su alimentación, beneficiando no solo a ella, sino también a su familia, quienes han adoptado un estilo de vida más saludable.

Asimismo, Jonathan Campos ve el final del reto como el comienzo de una nueva etapa en su vida. Planea mantenerse en forma y continuar con el ritmo de vida adquirido durante estos dos meses.

Expresó su gratitud hacia los patrocinadores y revela el impacto personal del desafío: “Fue una llamada de atención para darme cuenta de mi salud y comprender que no estaba al cien, pero gracias a su guía he podido mejorar”.

Juan Dórame compartió la perspectiva de un nuevo inicio gracias al reto, reconociendo la oportunidad de retomar hábitos saludables que había dejado de lado. 

El programa ha dejado una huella perdurable en la vida de sus participantes, muchos están celebrando no solo los resultados tangibles, sino también el crecimiento personal y los cambios de hábitos que han experimentado a lo largo del camino.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Renuncia jefe de gabinete de Javier Milei en Argentina por ‘diferencia de criterios y expectativas’

El Ejecutivo de Javier Milei acaba de sufrir su primera gran sacudida, a raíz de la salida del hasta ahora jefe...

Por resultados en su gobierno y para continuar con obras pendientes, ‘Toño’ Astiazarán pide el voto a hermosillenses para reelegirse como alcalde

Por los resultados obtenidos durante su gobierno desde 2021 hasta 2024 y para continuar con las obras pendientes en...

Rayadas de Monterrey superan al América para ganar su tercer título de la Liga MX Femenil

El equipo femenino de Monterrey, de la entrenadora costarricense Amelia Valverde, derrotó este lunes al de América en una tanda de...

AMLO descarta fraude en próximas elecciones: ‘Ya es otro México’

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado esta mañana si aceptará los resultados de las elecciones de este domingo 2 de junio. En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador...

Día de la Hamburguesa: ¿Qué tan saludables son y cada cuánto podemos comerlas?

Cada 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa en conmemoración a este platillo mundialmente famoso y normalmente...
-Anuncio-