-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

Cierra con éxito reto saludable Para Vivir Mejor, participantes con más cambios reciben premios especiales

Últimas Noticias

Laboratorio Médico del Chopo: 75 años de tradición y confianza al servicio de las familias sonorenses

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- En Laboratorio Médico del Chopo, entienden a la perfección el orgullo que sentimos los hermosillenses...

La cajemense Alexia Beltrán superó una lesión en el tobillo para ganar el oro en atletismo de los Nacionales Conade 2024

Tras ganar el oro en Nacionales de Conade 2024 con sede en Jalisco, la atleta cajemense, Alexia Beltrán dijo...

Sembrarán más de 13 mil árboles para reforestar Parque La Sauceda, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El rescate de La Sauceda contará con la reforestación de 13 mil 447 especies de árboles, mismas...
-Anuncio-

Por Frania Celaya

Hermosillo, Sonora.- Después de 60 días de dedicación y compromiso, este jueves 16 de mayo se celebró el cierre del reto saludable Para Vivir Mejor en JCV Fitness Center. Este gran evento contó con la presencia de organizadores, patrocinadores, participantes y sus familias.

El reto saludable Para Vivir Mejor fue un desafío de ocho semanas diseñado para mejorar la condición física, la salud mental y los hábitos alimenticios de los participantes.

Dicho programa combinó entrenamiento físico en dos gimnasios excepcionales, JCV Fitness Center y MetroSport Club, con atención nutricional y psicológica en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS).

Luis Alberto Medina, director de Proyecto Puente, reconoció el esfuerzo de todos los involucrados y aseguró que el reto se completó con éxito gracias al trabajo en equipo. Con entusiasmo, anunció que pronto se llevará a cabo una segunda edición del reto.

De los diez participantes que comenzaron el desafío, siete lo culminaron exitosamente, recibiendo grandes sorpresas como reconocimiento a su esfuerzo.

Todos los participantes fueron galardonados con medallas, y aquellos que lograron mayores cambios y mostraron más compromiso recibieron premios especiales.

El primer lugar fue para Juan Antonio Dórame, quien perdió 11 kilos. Fue premiado con un mes adicional de membresía en JCV Fitness Center y una noche en San Carlos Plaza.

Jonathan Campos, quien perdió 8 kilos, obtuvo el segundo lugar y recibió una membresía trimestral en MetroSport Club Deportivo y un kit de suplementos de Natural Farma.

Andrea Meza, que se llevó el tercer lugar, recibió una membresía de tres meses en MetroSport.

Además, los participantes recibieron kits de UES, clases gratuitas en VCycling y pases gratis en La Casa del Pádel.

El evento finalizó con una enérgica clase de zumba que hizo bailar y celebrar a todos los presentes.

Se agradeció especialmente a quienes lideraron las actividades, como la Escuela de Básquet BXT, VCycling Studio, La Casa del Pádel, el Instituto Municipal del Deporte, la Universidad Estatal de Sonora y la Secretaría de Salud.

¡Felicidades a todos nuestros participantes y gracias por su dedicación y compromiso! Sigamos avanzando juntos hacia un futuro más saludable y vibrante para todos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Cierran carril del bulevar Rodríguez por mantenimiento de vialidades en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se cerró un carril del bulevar Rodríguez, entre Yáñez y Garmendia, para dar mantenimiento a dichas vialidades...

Ofrecerá Unison clases de natación para el público en general este verano en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora impartirá clases de natación en la alberca universitaria, del 1 al 26 de...

Apuñalan a hombre en construcción frente a bulevar Ganaderos, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 21 años, identificado con el nombre de Juan, fue lesionado con un arma blanca al...

Pronostican tormentas para región sur de la sierra en Sonora este jueves y viernes

Hermosillo, Sonora.- Se esperan tormentas para municipios de la región sur de la sierra como Quiriego, Yécora, Sahuaripa, Rosario,...

Se vuelcan 2 vehículos tras chocar en el bulevar Lázaro Cárdenas, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos vehículos, uno de ellos de carga pesada, quedaron volcados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Cabo...
-Anuncio-