-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

Pavimentar calles, atender delincuencia y mejorar la economía, entre las peticiones de vecinos de colonia El Sahuaro en Hermosillo (SONDEO)

Últimas Noticias

Ataque armado contra Emiliano no fue por supuesto secuestro de la madre, informa FGE de Tabasco

Emiliano, niño de 12 años que murió durante ataque armado, no perdió a vida por defender a su madre...

Rechaza Arquidiócesis de Hermosillo tener campaña contra Morena y 4T como afirmó Célida López

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la candidata del PT al Senado, Célida López, afirmara que la Iglesia católica lleva...

Detienen a alcalde de Santiago Tianguistenco quien se encontraba prófugo por delito de extorsión

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la detención de Diego Eric Moreno Valle, alcalde...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del arranque de campaña, María Dolores del Río, la candidata a la presidencia municipal por Morena, estuvo presente en la colonia El Sahuaro, por lo que a su vez Proyecto Puente se dispuso a realizar un sondeo entre los habitantes. 

Algunas de las peticiones fueron pavimentar calles, atender la delincuencia, mejorar la economía, reforzar la seguridad del sector, así como garantizar el abasto de agua potable para todas las familias, ampliar las líneas del transporte urbano y mejorar el servicio público.

Tenemos a Juan Carlos Bocanada, hermosillense de 56 años de edad, quien enfatizó en su preocupación por la rehabilitación de las vialidades, puesto que asegura ha sido testigo de múltiples afectaciones en las calles, las cuales llevan años sin ser atendidas.

“En la Carretera 26, entre Tirocapes y Palo Verde, hay dos baches, caen los carros, o nada más los que pasan y se chingan los carros, y pedimos a las autoridades que vengan a reparar los baches. Pero, ahí siguen”, expresó.

En cuanto a María Dolores Teran, vecina de 76 años de edad de la colonia El Sahuaro, señaló que la vigilancia, mejoras en la economía, pavimentación, servicios públicos y abasto de agua; son las urgencias de su zona. 

“Ocupamos seguridad y vigilancia, que avance la economía, que pavimenten las calles, ocupamos de todo, qué más te podría decir, si todo hace falta”, mencionó.

Dos hermanas Celia y Laura Quintana habitantes de La Caridad, también dieron su opinión, lo que para ellas representa un problema son los baches de Hermosillo, al igual que la inseguridad, hasta la falta de espacios públicos donde se puedan realizar actividades deportivas y artísticas.

“Deporte y cultura, vigilancia, calles; el agua, ese siempre es un problema, porque allá donde vivimos siempre que llueve se hacen unos estanques, luego se tapan las cañerías y casi no nos llega el agua”, manifestaron.

Por último, Valentina López, vecina de El Sahuaro de 66 años de edad, resaltó que reforzar la seguridad en toda la ciudad es importante, sin embargo, agregó que hay muchas otras cuestiones que resolver, como la pavimentación, el abasto de agua, mejorar la economía y asegurar el abastecimiento de medicina. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Dan de alta a 96 personas lesionadas tras caída de escenario durante mitin de MC en Nuevo León, confirma Samuel García

Monterrey, Nuevo León.- Samuel García confirmó que 96 personas de las 121 hospitalizadas ya fueron dadas de alta tras...

Gobierno de Nuevo León crea fondo especial para indemnizar a familias afectadas por caída de templete

El gobierno de Nuevo León informó que se creará un fondo especial para indemnizar a las familias de las...

Lorenia Valles junto a candidatas de Morena se compromete a apoyar a las mujeres

En Morena con las mujeres todo, sin las mujeres nada: Lorenia Valles Hermosillo, Sonora.- “Porque el camino recorrido ha valido...

Cae ‘El Rojo’, segundo presunto implicado en asesinato de Hipólito Mora en Michoacán

El miércoles 22 de mayo, autoridades estatales y federales, detuvieron a Rogelio Ángel 'N', alias 'El Rojo', a quien identifican como presunto...

“Todavía no termina el juicio”, afirma AMLO tras decisión de no imponer medidas cautelares a Ecuador por asalto a Embajada

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que todavía no termina el juicio contra Ecuador en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), luego de que éste organismo rechazara...
-Anuncio-