Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera retó a Antonio Astiazarán y María Dolores del Río a presentar sus declaraciones patrimoniales en las oficinas del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (CPC), en Hermosillo.
La candidata a la alcaldía con Movimiento Ciudadano dijo que les enseñará a sus contrincantes a realizar una campaña sin recursos públicos
“Les vamos a enseñar a realizar una campaña sin recursos públicos, cómo se hace una campaña sin quitarle un solo peso a la sociedad, les vamos a enseñar cómo se hace una campaña de ideas, cómo se hace una campaña de frente a la ciudadanía”.
Aunque las elecciones empiezan el 20 de abril, la diputada retó a la y el candidato, para que este martes asistan a las instalaciones del organismo para mostrar su evolución patrimonial.
“Están mis declaraciones patrimoniales desde 1998, el que nada tiene de qué a avergonzar, de nada tiene que esconder, el que todo y siempre lo ha hecho bien puede transparentar su evolución patrimonial, así que aquí va el reto, María Dolores, Antonio Astiazarán, nos vemos mañana a las 12:00 del mediodía en las oficinas del comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción, aquí estaré yo”.
Añadió que ambos han mostrado la misma visión en sus campañas, mientras que ella es la única que tiene otra perspectiva de cómo hacer crecer la ciudad.
“Los otros dos ya mostraron lo que traen en la bola, ya mostraron que tienen exactamente la misma visión de cómo debe crecer la ciudad, yo soy la única que respaldado por Movimiento Ciudadano, ofrecemos una mirada diferente, un curso distinto y un compromiso de hacer un solo Hermosillo”.